El motivo por el que Cristiano Jr. no fue el protagonista del fiestón de cumpleaños que Cristiano Ronaldo y Georgina organizaron

El motivo por el que Cristiano Jr. no fue el protagonista del fiestón de cumpleaños que Cristiano Ronaldo y Georgina organizaron
Sin comentarios

No es cerrar el Parque Warner, pero oye, tiene una tarta personalizada, globos que son balones de fútbol y una guirnalda de 'Happy Birthday' de los bazares caros. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez "se han currado" el 12 cumpleaños de Cristianito Jr. Qué pena que el chiquillo no se haya convertido en el protagonista de su día por la aparición estelar de su nueva hermanita: Bella Esmeralda.

La pequeñaja que conglomera en su nombre a casi todas las princesas Disney (la durmiente, la de la bestia y la gitana de 'El Jorobado de Notre Dame' acaparó todas las miradas y no es para menos. Georgina Rodríguez ha posado con Bella Esmeralda en brazos, con vestidito rosa, chupete y de lo más espabilada.

Mes y medio después de su nacimiento, la recién nacida ha asistido a su primer evento como protoinfluencer. Y qué mejor manera de estrenarse en la vida pública que con el cumple de su hermano mayor. De hecho, el propio Cristiano Jr. posó besando a su hermana pequeña en el pie como si fuera el Niño Jesús en la misa de Navidad.

Cumple Cristiano Jr - Instagram

Bella Esmeralda nacía a mediados de abril, en un día de lo más agridulce para Cristiano Ronaldo y Georgina. Sus padres tuvieron que afrontar, el mismo día de su nacimiento, la muerte de su hermano mellizo: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía en sus redes sociales el futbolista portugués.

Hijos Georgina

Dos meses y medio después del aborto de la reina de los realities de Netflix, Georgina ha compartido su felicidad de este día tan "mágico y especial" junto a su familia al completo. Una comilona en la que no faltó nadie, ni siquiera el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' e íntimo amigo de Cristiano Edu Aguirre. Todos aplaudieron y llenaron de confeti al cumpleañero minutos antes de que sus hermanos posaran para Georgina como si del anuncio de la colección de verano de 'Mayoral' se tratara.

Chiringuito cumpleaños
Temas
Inicio