El nuevo novio de Lara Álvarez ya tiene nombre y apellidos (y está muy vinculado a 'Telecinco')

El nuevo novio de Lara Álvarez ya tiene nombre y apellidos (y está muy vinculado a 'Telecinco')
Sin comentarios

En un mundo donde la infanta Cristina llora desconsolada en su baño mientras abrillanta sus tiaras de plata tras su rupturita con Urdangarin, y Olga Moreno echa el moquillo a la vez que pone las rebajas a sus vestiditos hippies en su boutique de modas por el romance entre AntonioDá y la que no quiere ser famosa (Martita NoVoyaHablar Riesco), cualquier parejita que coma perdices para almorzar nos alegra el día.

La revista '¡Hola!' ha publicado esta semana unas imágenes de Lara Álvarez dándole un paseíto matutino a su perra Lua por la Sierra de Guadarrama. En las mismas aparece un chico desconocido que ha mostrado una actitud muy cariñosa con la presentadora telecinquera, vamos, que aquí hay telita de salseo.

 

El mismo medio ha sido el que ha puesto nombre y apellidos al individuo misterioso en cuestión que ya nos tenía con el ataquito de ansiedad con tanto enigma. El responsable de que el corazón de Laruka esté latiendo cual maracas en el carnaval de Rio de Janeiro se llama Davide Rey y en su CV figura algún que otro curro en los realities de 'Mediaset'.

Más concretamente, Davide nació en Milán pero se mudó a España por work. Desde hace diez años, tiene que aguantar a famosetes famélicos y con morenos caribeños al trabajar en el equipo de 'Supervivientes'. Ahí precisamente conoció a Lara hace 5 años, que es lo que lleva la periodista en el show, pero no ha sido hasta ahora cuando el italiano ha pasado de la friendzone a agarrar de la manita a la de Gijón.

 

Temas
Inicio