Marta Riesco abandona Telecinco: pide la baja en 'El Programa de AR' y comienza su tratamiento psicológico

Marta Riesco abandona Telecinco: pide la baja en 'El Programa de AR' y comienza su tratamiento psicológico
Sin comentarios

Marta Riesco ha decidido hacer un parón en su carrera Telecinquera. A raíz de la publicación de las famosas fotos que confirman su relación con Antonio David Flores, la reportera ha sido la comidilla de media España. Da igual donde vayas. En la peluquería hablan de la Riesco, la señora que tienes delante en la fila del Carrefour raja sobre Martita, e incluso en en los pasillos del Congreso se escuchan rumores sobre una jovenzuela que trabaja de Telecinco.

Marta está en boca de todos, y aunque intentó continuar con su vida de 'periolista' levantándose a las 5 de la mañana, la situación ha podido con ella. En un principio tuvo claro que no entraría al trapo, pero un cabreo repentino la llevó a vivir una discusión en 'Sálvame' con Anabel Pantoja. "¡Tú al banquillo, como tu tía!", le gritó Martita haciendo alarde de su intachable profesionalidad...

Tal y como publica Lecturas, la Riesco está tan afectada por lo sucedido en los último días que ha decidido dejar la tele durante un tiempo y comenzar su tratamiento psicológico. Al parecer, el miércoles visitó una clínica de salud mental y ya habría solicitado la baja laboral en 'El Programa de AR'.

 

Ahora que Marta ha salido salido por patas de Telecinco, es inevitable preguntarse en qué punto está su relación con AntonioDá. ¿Superarán juntos este bache? ¿Habrá sido el ex guardia civil quien le haya pedido a su chica que abandone la tele? ¿Se mudarán juntos a una casita en mitad del campo?

Temas
Inicio