Marta Riesco, fichada por 'Sálvame': este es el contrato que tiene sobre la mesa

Marta Riesco, fichada por 'Sálvame': este es el contrato que tiene sobre la mesa
Sin comentarios

¡Bombazo! Marta Riesco, la reportera del momento ha recibido una jugosísima oferta laboral desde 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y otros formatos dedicados al cotorreo máximo, como diría nuestra querida (y desaparecida) Ylenia. Aunque Riesco habría decidido dejar la tele por un tiempo, lo cierto es que la tentación de firmar un buen contrato podría hacer que cambie de opinión.

Marta Riesco no está en su mejor momento. Tras varias semanas siendo el centro de todas las miradas, la reportera habría decidido pillarse la baja y acudir a terapia. La muchacha tiene la cabeza hecha un lío, y no es para menos. Es la comidilla de media España, su relación con AntonioDá podría haber terminado y por si fuera poco, tuvo un enfrentamiento con Anabel Pantoja por el que le cayó una buena bronca.

Martita ha dejado la tele, pero hay un motivo de peso que podría hacerle volver en menos de lo que dura un telediario. Según Diego Arrabal, la periodista ha recibido una jugosísima oferta desde el programa de las frutas: "La fábrica de la tele ha puesto encima de la mesa a Marta Riesco un contrato de colaboradora para dos de sus programas", anuncia Diego.

Marta Riesco
Marta Riesco meditando firmar el contrato para 'Sálvame' - Instagram

Al parecer, David Valldeperas y el resto de jefecillos han visto en Riesco una mina de oro y están dispuestos soltar el 'money' con tal de incluirla en el prestigioso elenco de colaboradores. Según Arrabal, en el contrato se le ofrecen "dos colaboraciones a la semana en 'Sálvame diario' y dos colaboraciones al mes en 'Sábado Deluxe'". Es decir, Martita podría embolsarse un buen pastizal si decide aceptar la oferta.

¿Qué hará la Riesco? ¿Pasará de los psicólogos con tal de llenarse la cartera? ¿O cumplirá con su baja laboral en Telecinco? En cualquier caso, lo que está claro es que la decisión no tiene pinta de meditarla con AntonioDá, cuyo noviazgo parece ir "de culo y cuesta abajo", como diría mi abuela.

Temas
Inicio