Marta Riesco se moja y dice lo que no debe sobre la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne

Marta Riesco se moja y dice lo que no debe sobre la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne
Sin comentarios

La Riesco está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras dejar atrás aquella polémica huracanada que la obligó a abandonar su puesto de trabajo hasta en dos ocasiones, Marta curra de nuevo en Telecinco como reportera dicharachera. No hace plató ni conexiones desde redacción, pero sí monta vídeo como cualquier otra reportera.

Ahora, Marta está apunto de embarcarse en un nuvo proyecto laboral junto a Emma García. Se trata del programa '¡Fiesta!', sustituto de 'Ya es Verano' hasta que al señor Vasile se le ponga en las narices renovar de nuevo. Es un formato de 'corazoneo' puro y duro, y ahora que la churri de AntonioDá ya no está en el candelero, parece sentirse cómoda con su labor.

Esta enamorada hasta las trancas, trabaja de lo suyo, cena gratis en cientos de restaurantes y hasta le limpian la casa a cambio de unos cuantos 'stories'. La vida de la Riesco es, en estos momentos, un cuento de hadas. La muchacha irradia felicidad allá por donde pisa, pero semejante sobredosis de bienestar le ha pasado factura.

 

La novieta del ex guardia civil se ha venido arriba y, sin mala intención, ha opinado sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. Posiblemente debió mantener el pico cerrado, pero su incontinencia telecinquera le jugó una mala pasada.

"Ojalá esté enamorada. Espero que esté superfeliz. Mi felicidad es que todo el mundo esté bien y que todos estemos. Y si estamos todos enamorados, mejor la verdad. Le deseo lo mejor y me encanta la pareja que hace con Agustín", decía la reportera ante los medios, tal y como publica La Razón.

Temas
Inicio