Publicidad

Polémica por el comentario ácido post embarazo de Lorena Gómez hacia su cuñada Pilar Rubio

Polémica por el comentario ácido post embarazo de Lorena Gómez hacia su cuñada Pilar Rubio
Sin comentarios

Parece que estamos ante el tele dardazo de cuñadas más adelantado de 2020: lo que debería ocurrir en la cena de nochebuena, como manda la tradición, ha sucedido en Halloween. ¿Qué más da una fiesta que otra cuando se trata del salseo que se derrama en una pelea de gatas en el barro?

Se ve que, como no se sabe si podrá celebrarse dicho festín navideño, Lorena Gómez ha querido asegurar el tiro vía online por si se le pasaba la oportunidad de forma presencial con su cuñi Pilar Rubio, las cosas del covid-19. ¿Envidia? No se sabe, yo le preguntaría a Sofía Vergara que seguro que está más acostumbrada que yo a que le tiren tiritos, por su físico de infarto de miocardio, entre sus familiares políticos.

Lo que parece una foto sencillita de Instagram por parte de una pseudo famosilla que se conforma con ser influencer tiene un regalito envenenado en su descripción. Lorena entrena en un gimnasio con más discos de los que lleva en su carrera lanzando un mensaje de paciencia y amor propio hacia los cuerpos, sin presionarlos para estar buenísima de la muerte después de un embarazo porque no es lo natural, ¿os suena?

Esta imagen es lo que se conoce como un Anabel Pantoja haciendo 'airobi', pero sustituyendo el matiz de la risa con sus movimientos espasmódicos, por el de provocar el mal rollo familiar con este movimiento metermierdódico.

Después del posado cual 'Yumalaya del Desierto' de Pilar Rubio con un tipazo de componente de 'Destiny's Child' en la portada de '¡Hola!', la ganadora del OT donde Risto la llamó consolador (porque la ejecución es perfecta, pero fría en su actuación) ha hecho un alegato a favor de la salud y no la guerra a contrarreloj por tener el mejor cuerpo:

"No es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo record o volver al cuerpo que tenias antes ( que también ) . Es cuestión de recuperarte , de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese baile de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo".

Sin poner ni una tilde (las he añadido yo), todo hay que decirlo, está claro que Lorena Gómez tiene un poco de tirria a la perfección biónica de su cuñada. Es algo que evidencian estas declaraciones de la mujer del hermano de Sergio Ramos, aunque muchos apuntan que es la colaboradora de 'El Hormiguero' la que no traga a la cantante desde que René (el 'big brother' de Ramos) acabara su relación con Vania Millán, íntima amiga de Pilar, para después rehacer su vida con Lorena.

Sergi Foto de G Tres

Gómez ha concluido su texto, más ácido que una cachimba de boquerones en vinagre, diciendo: "Se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás. De mimar(te), abrazar(te),gustar(te). En definitiva de encontrar tu felicidad". ¿Insinúa acaso que Rubio no es feliz? ¿Querrá Pilar mayores retos en el programa de Pablo Motos como, por ejemplo, hacer un día de hormiga o intentar hablar más rápido que El Monaguillo?

El otro día fue Pilar la que apareció con una ballesta durante 'El Hormiguero' en presencia de Paca la Piraña (hay que tener valor para hacerlo) y hoy es su cuñada la que le dispara con ella una flecha indirecta (muy directa) con tanta verborrea.

¿Estamos ante una guerra familiar armada? Yo, si fuera Pilar, no me relajaría, porque Lorena cada día se parece más a la niña ya no tan niña de 'Stranger Things': en el momento menos pensado, la de OT empieza a sangrar por la nariz y a volar por los aires el carrito de oro que le compró a su Máximo Adriano...¡Ya lo veréis!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios