Cristina Medina ('La que se avecina') se rompe al recordar el estado de salud de José Luis Gil

Cristina Medina ('La que se avecina') se rompe al recordar el estado de salud de José Luis Gil
Sin comentarios

Desde que Alberto Caballero gritara a los cuatro vientos que la renovación de 'La que se avecina' estaba confirmadísima, comenzaron las especulaciones sobre qué vecinito tóxico regresaría al edificio donde vuelan más cuchillos que un martes cualquiera en 'Sálvame'. La gran duda que ronda nuestra cabecita inquieta es si José Luis Gil podría volver a retomar su papel del entrañable y justiciero Enrique Pastor ya que el pasado mes de noviembre sufrió un ictus cerebral del que todavía anda recuperándose.

Cristina Medina, que interpreta a la deslenguada y tacaña Nines Chacón, ha sido la encargada de darnos luz sobre cómo se encuentra actualmente el actor. Ha sido en el estreno del cortometraje que dirige su colegui (y prima en la ficción), 'Un día de mierda', Vanesa Romero donde la actriz le ha dado a la sin hueso con los compis de 'Gtres': "No puedo ni siquiera hablar. Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo", expresó la sevillana entre lágrimas.

 

La humorista ha reconocido que le envía "algún 'WhatsApp' de vez en cuando" al zaragozano para evitar ser pesada porque sabe lo cansino que es que te den por saquito en ese tipo de situaciones: "Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos. Que se recupere, por Dios".

Jose Luis Gil Actuando En La Que Se Avecina Como Enrique Pastor 61e95278750d8
José Luis Gil en 'La que se avecina'

Ahora, la artistaza está batallando contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en septiembre del año pasado y por el que está recibiendo actualmente tratamiento. La queen de la comedia se ha mostrado positiva con su panorama y con muchas ganas de luchar ¡brava!: "Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento también. Aunque todo sea duro, va muy bien", ha sentenciado.

Temas
Inicio