Diego Arrabal destapa la gran mentira del regreso de Paz Padilla a Telecinco: "Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla"

Diego Arrabal destapa la gran mentira del regreso de Paz Padilla a Telecinco: "Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla"
Sin comentarios

Que el regreso de Paz Padilla a Mediaset iba a traer cola, es algo que hasta Aramís Fuster hubiera visto en sus cartas de pitonisa inmortal. Fue el pasado 20 de enero cuando la presentadora apareció por última vez en su queridísimo plató de 'Sálvame' para explicar la termología pandémica ('Oritrón', 'Luján' y 'Spyder') que se sacó de la manga en su discurso en vísperas de año nuevo.

Tras una movida máxima con Belén Esteban, la gaditana huyó despavorida del programa cual concursante de 'Operación Triunfo' que abandona la academia mientras suena de fondo 'Cuando me vaya' de Melocos. Al poco tiempo, se hizo pública la puesta de patitas en la calle de Paz por parte de la cadena y si te he visto, no me acuerdo.

El viernes de la week pasada, Mediaset confirmó el regreso de Padilla alegando que retomaría su "relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía" y esto no le ha gustado ni una mijita a Diego Arrabal que, desde su particular búnker de extraditado telecinquero, ha puesto a parir el retorno de la escritora:

"Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no. Porque si no la tienen, le tienen que pagar el despido que era íntegro. No es la primera vez que un presentador se queda en el congelador y para que no esté en otro sitio (…). Cuidado, que no es el primer caso en el que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y para hundirle la carrera", ha confesado el periodista desde su canal youtubero.

No es de extrañar la actitud de reventado máximo del paparazzi ya que, desde que a él lo largaron de 'Viva la vida', no lo han vuelto a llamar ni para venderle un seguro a todo "Riesco": "La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta (…). Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla y hasta los tobillos", ha zanjado.

Captura Web 14 6 2022 8573 As Com
Diego Arrabal, en su canal - Youtube
Temas
Inicio