Diego Arrabal desaparece de 'Viva la Vida': Mediaset dice adiós al paparazzi tras sus últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco y Marta Riesco

Diego Arrabal desaparece de 'Viva la Vida': Mediaset dice adiós al paparazzi tras sus últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco y Marta Riesco
Sin comentarios

Diego Arrabal ya está en la calle. Así, sin vaselina. El segundo calvo más famoso de la tele ha perdido su puesto en Telecinco, y la responsable de lo ocurrido tiene nombre y apellidos: Rocío Carrasco Mohedano. Al parecer, el que fuera colaborador de 'Viva la Vida' hasta hace unos días ya ha recibido su carta de despido, y solo existe un motivo: ha puesto en duda la versión de Rociíto a través de YouTube.

Arrabal no tiene pelos en la lengua (ni en la cabeza). En sus intervenciones televisivas suele ser duro, directo y sincero, pero esta vez ha sobrepasado el límite. En mitad del escándalo mediático producido a raíz de la supuesta llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, el tertuliano no ha dudado en encender su cámara y rajar largo y tendido en su canal.

Diego no se cree la versión de Rocío. Aunque la pelirroja mostró el vídeo de las cámaras de seguridad del restaurante donde se produjo la famosa comida con Luis Pliego, Arrabal no lo tiene claro: "Me llama la atención que su mesa esté en un ángulo que la cámara de seguridad no recoge. Esas imágenes no demuestran nada, solo se prestan a interpretaciones".

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal en 'Viva la Vida'

El paparazzi no está de acuerdo con Jorge Javier, ni con la Patiño, ni con Terelu, ni con 'La Fábrica de la Tele'. Y esta vez, llevarles la contraria, le ha salido caro. Según publica La Razón, Diego ha sido despedido por rajar más de la cuenta a través de su canal de YouTube.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio