Este es el dineral que se ha gastado Anabel Pantoja en salvar a su novio Omar 'El Negro' de las expulsiones de 'Supervivientes'

Este es el dineral que se ha gastado Anabel Pantoja en salvar a su novio Omar 'El Negro' de las expulsiones de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Anabel Pantoja tenía que ser una adolescente pizpireta de las que se hacía collares con cuentas de colores, imitaba los videoclips de Britney Spears frente al espejo usando un cepillo como micrófono y compraba la 'Super Pop' para luego descargarse los politonos que se publicitaban en las últimas páginas, como el de 'Yo soy tu peluchito'.

Tras las declaraciones de su primo Kiko Rivera en 'La Resistencia' donde contó sin pelos (tapados por su gorra O'Black Caps) y señales "el peso tan gordo de encima" que se había quitado con su prima, cabe recordar que Anabel, más blanda que la caca en un día de resaca, se gastó más de 10.000 euros en asegurarle al Dj una plaza en la gran final de 'GH Dúo'. ¡Con la cantidad de botes de mayonesa en los que que podría haber invertido ese pastizal!

"Mando 250 mensajes por la mañana y otros 250 por la noche", confesó un día en 'Sálvame' llevándose las manos a la cabeza cuando Jorge Javier Vázquez, azafata frustrada del 'Un, dos, tres', le hizo el cálculo de la cantidad ingente de dinero que se estaba gastando en mantener a su primo rascándose el maizal a dos manos en la casa de Guadalix de la Sierra junto a María Jesús Ruiz.

Tz5526xqhnemblmeapl264acme
Gran final de 'GH Dúo'

Habiendo superado esta deuda económica, por la que casi tiene que hipotecar su panto-sensualidad para poder hacer frente a su día a día sin una mano atrás y la otra delante, la colaboradora de 'Sálvame' más folclórica ha querido aclarar cuál ha sido esta vez su inversión en bolsa, en la bolsa de trapo andante que se ha convertido su futuro marido tras su paso por los Cayos Cochinos.

R66h3labafbrtk4phnaluohctm

Antonio Canales ha dejado caer que Anabel Pantoja tendría que ganar el bote de 'Pasapalabra' para poder pagar la cantidad de SMS's que ha mandado a 'Supervivientes' para salvar a Omar 'El Negro' de sus nominaciones, algo que ella ha negado rotundamente:

"No me he gastado 12.000 euros como han dicho, me he gastado 1.500 euros", ha puntualizado. Un Pantoja nunca tropieza la misma piedra (en todo caso, la esconde en una habitación de Cantora): "No me gasto eso ni muerta. Me lo gasté una vez con ‘Gran Hermano’ y nunca más", zanjaba en exclusiva para 'Lecturas'.

E4makenxiaq0dx
Temas
Inicio