Kiko Rivera da la cara y ataca despiadadamente a Isabel Pantoja en su peor momento: "Yo ya no formo parte de esa familia"

Kiko Rivera da la cara y ataca despiadadamente a Isabel Pantoja en su peor momento: "Yo ya no formo parte de esa familia"
Sin comentarios

Hace escasamente 24 horas que Isabel Pantoja se enfundó en un look de Bat Woman rociera para acudir a los juzgados de Málaga y explicar su salseosa versión de los hechos sobre la venta irregular de "Mi Gitana". En esta humilde morada marbellí, la artista compartió lecho, telenovelas y bailecitos arrepegaos con su ex churri Julián Muñoz y ahora se juega pasar 3 años en la cárcel por la "dudosa" forma en que la vendió.

El clan Pantoja no ha tardado en manifestarse y exponer su opinión sobre la situación de la artista. Por un lado, Anabel Pantoja tiró de carrete como la influencer en potencia que es y le mostró a sus followers las imágenes de todas las celebs que habían sentado su culete delante de un juez sin que se formara el espectáculo multitudinario que se juntó con tu tita: "La justica es igual para todos los españoles", expresó la instagrammer, tirando de mayúsculas para hacernos conscientes de su berrinche.

Por otro lado, Isa Pi le dio a la sin hueso en 'Ya son las 8' donde se halló incrédula y anonadada al ver a su madre en ese panorama de nuevo: "El problema es que ella no quiere tener contacto. Prefiero salvaguardar esa poca intimidad que tiene, más que nada por cómo está. Lo único que puedo decirle es que estoy aquí y que estoy a cuarenta minutos de su casa", reveló la colaboradora.

 

El único que faltaba en dar la cara era nuestro queridísimo Kiko Rivera. El dj ha dejado de lado (por el momento) sus rifirrafes con la tonadillera y se ha mostrado empático con el dramita de esta desde su red social del postureo: "Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada. Aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien".

Eso sí, el maridín de Irene Rosales no ha perdido la oportunidad de recordarle a su family virtual que por mucho que se solidarice con el varapalo de su señora madre, él ya cortó los lazos tanto con ella como con Chabelita desde hace tiempo: "No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden siempre, soy humano y aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre", ha sentenciado el cantante.

Captura Web 23 3 2022 135525 Www Instagram Com
Temas
Inicio