'Sábado Deluxe': Este es el dineral que Isabel Pantoja debe pagar a las Mellis tras perder su batalla judicial contra ellas

'Sábado Deluxe': Este es el dineral que Isabel Pantoja debe pagar a las Mellis tras perder su batalla judicial contra ellas
Sin comentarios

Las Mellis se han sentado en el 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha sido su victoria legal contra Isabel Pantoja. Eran muchas las sombras que había en este proceso judicial. El motivo de la demanda interpuesta por la tonadillera, seguía en el aire. Por otro lado, la pasta que iba a soltar la matriarca de Cantora era más cambiante que el estado de ánimo de Adara.

"La sentencia ha sido desestimada hasta tres veces": Comentan las hermanas de melena infinita. Pero la razón de tanta batallita en los juzgados no ha sido otra que hablar más de la cuenta de la cantante. Por un lado, en 2017 hicieron unas declaraciones para 'Socialité' contando la llamada telefónica que habían tenido con Kiko Rivera. En ésta, el DJ les confirmaba que era su madre la que le hacía de community manager coplera y decía cómo hablar de su hermana por redes.

En otra ocasión, se fueron de la lengua al contar un episodio de Isabel con Dulce en el que ellas estaban presentes: "Le dijo: Como no te calles te arrastro escaleras abajo". Un vídeo de Isabel empujando a Dulce cual Clarita despeñada colina abajo por Heidi sería más viral que el meme del gato. Pero esto no es todo, unas declaraciones donde se tacha a la madre de Isa Pi de interesada con sus amistades también aparecen en la demanda. En definitiva, hablar gratuitamente de Isabel Pantoja cuesta dinero y la cantante les ha pedido la (humilde) cantidad de 350.000 euros.

Pero la avaricia rompe tanto el saco que ahora le sale a pagar a la cantante de Marinero de luces. El Tribunal Supremo considera que las Mellis no han atentado contra su honor ya que la vida de la tonadillera es más pública que una infidelidad en 'La Isla de las Tentaciones'. 60.000 euros era la cifra que se rumoreaba que podían recibir las hermanas Bolena 2.0 pero se ha quedado en un espejismo. Isabel solo pagará las costas y aun no se ha fijado cantidad: "Está en procedimiento lo que tiene que pagar".

 

Temas
Inicio