'Sálvame': Chelo García Cortes destrozada al recordar el fallecimiento de su madre cuando solo tenía 11 años

'Sálvame': Chelo García Cortes destrozada al recordar el fallecimiento de su madre cuando solo tenía 11 años
Sin comentarios

La triste despedida de Verónica Forqué sigue muy presente. Es raro el programa en el que no se recuerde a la actriz o se aporte algún dato que pueda esclarecer la decisión de acabar con su vida. Esta tarde le ha tocado a 'Sálvame'. Chelo García Cortés se rompía a llorar cuando relacionaba el fallecimiento de Verónica con el de su madre.

La madre de Chelo decidió acabar con su vida cuando la colaboradora era muy joven: "Cuando mi madre decidió no seguir yo tenía 11 años, añade entre lágrimas. Esta situación provocó que la ex amiga de Isabel Pantoja tardara mucho tiempo en poder perdonarla: "Me costó mucho perdonar lo que había hecho mi madre", prosigue Chelo, afirmando que fue en su concurso de 'Supervivientes' cuando la perdonó de verdad.

 

La tertuliana reconoce que, hasta hace muy poco, no ha sido capaz de abrir los álbumes que contienen las fotografías de su infancia: "Recuerdo que lo tiré tres veces al suelo", Afirma Chelo G. Cortés. Por otro lado, admite que piensa mucho en María Iborra, la hija de Verónica Forqué, puesto que la situación de ella es muy parecida a la que vivió Chelo de niña.

La colabora de 'Sálvame' admite que no podría pasar por lo mismo de nuevo: "Le tengo terror a tener que vivir esa segunda experiencia", confiesa. Además, Chelo vive con el miedo de que cualquier persona de su círculo puede tomar, en un momento dado, la fatídica decisión que eligió su madre: "Me da terror que alguien cercano lo haga porque no sé si lo voy a poder aguantar físicamente".

Temas
Inicio