Yolanda Ramos habla sin tapujos sobre el fin de los días de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Yolanda Ramos habla sin tapujos sobre el fin de los días de Carlota Corredera en 'Sálvame'
Sin comentarios

Los recientes y rapidísimos cambios en la plantilla telecinquera de 'Sálvame' como el que cambia de menú del día en un bar asiduo a vender ensaladilla rusa al por mayor tienen a la peña trastocadita perdía. El viernes fue el último día de Carlota Corredera como dueña y señora del cortijo del cotilleo y hay más de una celeb que no se había enterado de tal semejante bombazo.

Este es el caso de la musa de los Javis, Yolanda Ramos. Nuestra cómica favorita acudió este finde a lucir palmito a la red carpet del 'Festival de cine de Málaga' y se quedó anonadada y ojiplática ante el notición que le salsearon nuestros compis de 'Semana': "Creo que ha hecho un trabajo excepcional a raíz del documental de Rocío. Le deseo toda la suerte del mundo y la echaré de menos porque yo siempre estoy enganchada a 'Sálvame'".

Captura Web 29 3 2022 103916 Www Semana Es
Yolanda flipando en colores tras el ciao pescao de Carlota - 'Semana'

La actriz también desconocía la puesta de patitas en la calle de David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón que se van a dedicar a otros quehaceres de 'La fábrica de la tele' como editar los vídeos de influencer de Anabel Pantoja o teñirle las mechas a Lydia Lozano: "Me estás dejando de piedra pero ¿qué vamos a hacer? Eran familiares y me estás dando tu la noticia esa".

Además, la intérprete de 'Paquita Salas' ha aprovechado para lanzar un dardito envenado al penosillo de AntonioDá Flowers y a su intención de meter a Rociíto entre rejas, tal y como publicó 'Lecturas' en su portada el miércoles pasado: "Que trabaje y deje ya de dar por culo", ha espetado Yolanda, evidenciando que lo que diga o haga el youtubero de 'Hacendado' le importa más bien poquito.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio