El plan de Antonio David para meter a Rocío Carrasco entre rejas, la reconciliación (con condiciones) de Ana María Aldón y Ortega Cano y el distanciamiento entre Ana Soria y Enrique Ponce: estas son las portadas del miércoles 23 de marzo

El plan de Antonio David para meter a Rocío Carrasco entre rejas, la reconciliación (con condiciones) de Ana María Aldón y Ortega Cano y el distanciamiento entre Ana Soria y Enrique Ponce: estas son las portadas del miércoles 23 de marzo
Sin comentarios

La primavera ya está aquí y se nota porque tiene a nuestras celebs favoritas alteraditas perdías. Si pensabas que el buen tiempo iba a caer en la peña del famoseo como un bálsamo de Diazepam lamento decirte que te equivocaste porque las portadas venenosas de este miércoles traen salseo y del bueno.

Juicios, rupturas, sin sudores económicos y muchos cuchillos recorren cada esquinita de la prensa pink. Quítate las legañas, agarra un café y tomate un protector de estómago porque lo que te vamos a cotillear es muuuuy difícil de digerir. ¡Al lío!

Lecturas

Captura Web 23 3 2022 65354 Www Lecturas Com

'Lecturas' nos ofrece el primer varapalo de la mañana al mostrarnos el careto de AntonioDá en todo su esplendor. El telecinquero exiliado nos premia con su emblemática mirada válida tanto para 'Tinder' como para un anuncio de cremita para hemorroides para desvelarnos que él y su retoño Deivid Jr. piden la cárcel para la queen de las docuseries, Rocío Carrasco porque eso de regalar perfumes o un pañuelo para el cuello como que no se lleva.

Parloteando de desterrados oficiales, Victoria Federica (o Vic en términos instagrammeros) en la única humana en la faz de la tierra que sigue defendiendo a su señor abuelo y a su mano larga mientras que doña Mari José se ha quedado con todas las ganas de comer bichos y oler a cerrado durante tres meses en 'Supervivientes' gracias a Kiko Matamoros y a su poder de eliminar a los concursantes del reality con solo sacar bíceps.

Semana

Captura Web 23 3 2022 72657 Www Semana Es

'Semana' hace honor a que el pasado finde fue el "Día del padre" y nos trae un robado de Enrique Ponce y Ana Soria para cotillearnos que estos tortolitos andan más distanciados que nunca. La parejita tiene la agenda a tope y ya no tiene tiempo ni para ver juntos el nuevo capítulo de 'Pasión de Gavilanes'. Por otro lado, la 'Week' nos muestra una instantánea de Isabel Pantoja con un total look de grande de España, es decir, gafitas de sol pa' ocultar el drama de la mirada, el pelo de algún animal fallecido recorriendo sus prodigiosas cuerdas vocales de tonadillera y una carta invitándola a visitar la casa del 'Secret Story' anónimo.

También, la revista nos da a conocer el "potota" que se ha marcado Sofía Cristo que ha pasado por el quirófano para realzar sus facciones cual Carmen Borrego en su etapa pre-papada.

Carmen Borrego Avance Papada 92f75a8f 942x528
La inspiración de Sofía - Telecinco

Diez Minutos

Captura Web 23 3 2022 74836 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' nos ofrece la entrañable estampa familiar de Ana María Aldón y Ortega Cano para anunciarnos que siguen juntitos y revueltos pero, eso sí, con una serie de condiciones en las que la más destacable es, sin duda, que el torero le quite el mote cariñosi de "Mi Chusa" a la diseñadora. Por otro lado, Miki Nadal va a ser papá de un retoño que anda 'Zapeando' por la tripita de su churri Helena mientras que Amador Mohedano se ha enfundado en un modelazo de gavilán retirao para asegurarnos que no le tiene ningún miedito a su sobrinísima Rociíto.

¡Hola!

Captura Web 23 3 2022 8325 Www Hola Com

Hola!' farda de bodorrio deluxe y nos adelanta los detalles del gran día de Álvaro Falcó e Isabelle Junot que estará repletito de títulos nobiliarios, menús de cinco estrellas con los que después haces una parada obligatoria en el 'McDonalds' más cercano y mucho ácido hialurónico en las estiradísimas facciones de los invitados.

Por otro lado, Óscar Higares enseña a los lectores sedientos de salseo el bellezón de su anónima retoña, las imágenes que confirman el nuevo tórrido romance de Kira Miró y Salva Reina, Don Colate presumiendo de su girlfriend María Clara y a Michael Bublé y Luisana Lopilato dispuestitos a recaer en la rutina de no dormir por las noches y cambiar pañales cargaditos de alegría con el nuevo baby que está en el horno.

Temas
Inicio