Publicidad

Parejas de Poprosa: U.S Open de Tenis

Parejas de Poprosa: U.S Open de Tenis
10 comentarios

Ya sabíamos que a los famosos les gusta el tenis, ya les hemos visto en otras competiciones como Roland Garros o en el Masters de Tenis de Madrid. Pues bien, estos días se ha celebrado el U.S Open y como no podía ser menos los famosos han acudido en masa.

A todos ha sorprendido ver caer a Roger Federer frente a Del Potro y que nuestro Rafa Nadal no llegara más lejos, pero como siempre tiene que pasar, alguien tiene que ganar. Sin embargo este tipo de asuntos lo dejamos a los compañeros de Salir a ganar, a nosotros lo que nos ocupa en este momento es hacer un nuevo repaso a las Parejas de Poprosa que se han dejado ver en los boxes de espectadores.

¿Preparados? Pues vayamos a por un saque directo.

amanda-seyfried-dominic

Amanda Seyfried y Dominic Cooper

La pareja nacida de la película 'Mamma Mia' se dejó ver muy acaramelada entre el público. La verdad es que no me pegan mucho, no sé porqué. Pero lo que está claro es que por las caras de las fotografías que les tomaron no es que les apasione mucho el tenis, bien os digo.

blake-lively-penn-badgley

Blake Lively y Penn Badgley

Aunque para panzada de aburrimiento lo de estos dos que estuvieron bostezando y haciéndose carantoñas todo el partido de Nadal. Chatos, que en la foto con semejantes bocazas abiertas no quedáis muy bien que se diga. Vamos que lo mismo les da un partido de tenis que un torneo de rana en las fiestas de mi pueblo.

bruce-willis-y-emma-heming

Bruce Willis y Emma Heming

Ahí le tuvimos a él, luciendo y vacilando de mujer. Y es que Bruce Willis no se puede quejar para nada de la hembra que se ha echado. Estos disfrutaron más de los partidos, al menos eso parecía.

charlize-theron-y-stuart-townsend

Charlize Theron y Stuart Townsend

Esta pareja fueron de los que se unieron también a la Nadalmanía. La verdad es que después de casi cosa de nueve años juntos, la pareja se ve la mar de bien, a ver si de una vez se dan el sí quiero, aunque claro según parece hasta que no se legalice el matrimonio gay, nanai.

gwen-stefani-y-gavin-rossdale

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

No conocía yo esta faceta de Gwen, que fuese tan aficionada al tenis. Y es que la cantante no sólo estuvo en la final masculina, sino que también estuvo en el partido de Nadal, aunque esa vez acudió sola. A la final prefirió ir acompañada de su maridísimo.

josh-harnett-y-sophia-lie.jpg

Josh Harnett y Sophia Lie

Parece que las sospechas que ya nos apuntaba la compañera Viola de Lesseps se van aclarando a cerca de este chico y su nueva rubia acompañante. Si hace unos días les veíamos paseando juntos y hablábamos de la posibilidad de un romance, ahora parece que no hacen más que alimentar rumores de relación. Lo que hay que reconocer es que la chica es una monada.

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Rachel Bilson y Hayden Christensen

De estos era de los que más me esperaba su asistencia. Ya les vimos en el Roland Garros (y no sólo porque él sea chico Lacoste y tenga que promocionar) y ya se declararon fans de la raqueta. Por cierto chicos ¿cuándo os pensáis casar? Mucho compromiso, mucha leche pero es que ya me estoy empezando a impacientar, ya tengo ganas de ver el vestidazo que seguramente se marcará Rachel, ya me la imagino monísima de la muerte.

sienna-miller-george-baker

Sienna Miller y George Baker

Después de descurbir el romance de estos dos en tierras ibicencas, Sienna ha decidido dar rienda suelta a su amor y pasión (porque vaya toqueteos) y se ha dejado ver en las gradas del US Open. Nena, a ver si este te dura más y te da menos quebraderos de cabeza que el último.

jennifer-love-hewitt

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

Otra que no se pierde una de salir en la foto. Ahí la tenemos junto a su novio de ocasión disfrutando de una tarde de peloteos y algún que otro revés. Yo sí que en ocasiones veo muertos...

nicole-kidman-and-musician-keith-urban

Nicole Kidman y Keith Urban

Sin duda fueron uno de los espectáculos del US Open de Estados Unidos, ya que la pareja se dedicó besos, miraditas,... y claro me quiero imaginar que los profesionales que cubrían la noticia, tenían que estar con un ojo en la pista y otro puesto en ellos, porque desde luego estas imágenes han dado la vuelta al mundo ¿tan raro es que un matrimonio se haga boberías?

ashley-olsen-and-justin-bartha

Ashley Olsen y Justin Bartha

Ella tampoco se quiso perder el partido de Nadal así que fue con su novio, sin embargo a la final también fue acompañada de su otra pareja no amorosa...

ashley-olson-and-mary-kate-olsen

Ashley y Mary-Kate Olsen

Y es que no podemos hablar de parejas de poprosa y no hacer mención a ellas, que aunque no sean amorosas, son una de las parejas de famosas más conocidas que hay. Ellas no dejaron de faltar a la final y parece que la disfrutaron de lo lindo.

Y hasta aquí el repaso de las parejas que nos ha dejado este último torneo de tenis. Ahora a esperar al próximo evento deportivo a ver quién se deja caer.

En poprosa | Parejas de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios