Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana... en Poprosa

Lo mejor de la semana... en Poprosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Domingo de acuciante calor y tormentas repartidas por el mapa, pero que toca resumir lo más destacado de una semana interesante que nos han deparados los famosos en Poprosa.

  • Parece que Patricia Conde y Dani Martín reavivan su relación con una escapada romántica en Ibiza. Por su parte, el tenista Fernando Verdasco, que crece como la espuma en todos los terrenos, nos ha dejado una tremenda portada.

  • Nos enteramos que Javier Bardem ha sido operado y que Ryan Reynolds se declaró a Scarlett Johansson por SMS.

  • Y mientras Eva Longoria y Tony Parker disfrutan juntos en aguas de St. Tropez, conocimos que Leo DiCaprio y la espectacular Bar Rafaeli se han dado un descanso en su relación.

  • Aparte del curioso look de Kristen Stewart, de la visita de Ashley Tisdale en España y de que Lorena Bernal ya es mamá, esta semana ha sido la de Cristiano Ronaldo. Primero reivindicando su estilismo y luego por disfrutar del reciente y multimillonario fichaje por el Real Madrid, con una noche de fiesta con Paris Hilton que ha traído mucha cola.

No ha estado mal la cosa. Y además Audrey nos ha deleitado con un nuevo especial de parejas con los actores de 'Crepúsculo' de lo más curioso. Feliz domingo y buena semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos