Lydia Lozano en el punto de mira (sí,otra vez) tras las críticas que ha recibido su mercadillo solidario por parte de los colaboradores:"Me parecía cutre"

Lydia Lozano en el punto de mira (sí,otra vez) tras las críticas que ha recibido su mercadillo solidario por parte de los colaboradores:"Me parecía cutre"
Sin comentarios

La colaboradora más dramaqueen de todo Mediaset celebró el fin de semana pasado un mercadillo solidario con la intención de ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. El resultado fue más que favorable y juntó la cantidad de 11.000€ tras vender algún que otro trapito de los compañeros con los que trabaja, merienda y por qué no, demanda en 'Sálvame'.

Tras la iniciativa de la periodista, era de esperar que más de uno de sus compis ahondaran en el tema para provocar un berrinche a la rubia con la mecha más corta de Telecinco (Ylenia, aparte). La que más ha cuestionado la labor de Lydia no ha sido otra que Laura Fa quien no ha dudado en soltar alguna que otra de sus perlitas envenenadas: "Todo era muy raro. Le dije que iba a quedar fatal y que no quería salir pringada".

Laura-fa-salvame
Laura Fa en Sálvame Diario-Instagram

Laura prefiere utilizar los filtros en Instagram porque a la hora de hablar los tiene desactivados: "De verdad que me pareció cutre". Ha sido el mismo rey del cortijo, Jorge Javier, el que ha salido en defensa del cometido de Lydia:" Me parece la mayor muestra de egoísmo. Es decir, no quieres donar nada porque a lo mejor quedas mal".

Pero Laura Fa puede estar tranquila ya que, por lo menos, con ella han descolgado el teléfono. Otros compañeros de sobremesa no han tenido la misma suerte: "Estoy flipando Lydia. A mí no me pediste ropa" decía Jorge Javier. El dúo proteína, Kiko Matamoros y Rafa Mora, afirmaban que tampoco habían sido avisados para colaborar. "Lo fui diciendo poco a poco. Iba surgiendo, no me hice una lista", sentenciaba la reina del chuminero.

Temas
Inicio