El nuevo y carísimo cuerpazo de Rocío Flores, el llanto desconsolado de Nagore Robles y la escapada de Tamara Falcó a Lourdes: estas son las portadas del miércoles 19 de octubre

El nuevo y carísimo cuerpazo de Rocío Flores, el llanto desconsolado de Nagore Robles y la escapada de Tamara Falcó a Lourdes: estas son las portadas del miércoles 19 de octubre
Sin comentarios

No hay miércoles que se aprecie sin los devenires de nuestras celebs favoritas capitaneando el largo y ancho de las portadas de la prensa pink. Y es que hoy traemos un despliegue de salseos súper completito. Desde Rocío Flores enseñándole al mundo su nuevo cuerpazo a golpe de lipoescultura hasta Tamara Falcó cual extra de la ficción 'Tiempos de Guerra'.

Pero esto no es todo. Romances sorpresa, rupturas y testimonios la mar de reveladores completan la jornada cotilla que comienza YA de YA.

Semana

Captura Web 19 10 2022 73147 Www Semana Es

'Semana' se enfunda en el vestuario de una de esas series de época de Antena 3 donde los momentos pastelosos se repiten con la misma frecuencia que las marcas publicitarias para relatarnos cómo fue la escapada religiosa de Tamara Falcó a Lourdes. El tono dramático viene de la mano de Almudena Cid, que se está repitiendo más que Belén Esteban cuando se separó de Jesulín de Ubrique, al parlotear (otra vez) sobre su ruptura con Christian Gálvez.

También el 'Week' destapa el nuevo idilio romántico entre Vanesa Romero y el ex churri de Alba Carillo, Santi Burgoa, y el fiestón sorpresa que Sara Carbonero le organizó a su noviete Nacho Taboada por su cumple.

Lecturas

Captura Web 19 10 2022 73332 Www Lecturas Com

El toque sexi lo pone 'Lecturas' al enseñar el body esculpido en el templo del deseo que se ha agenciado Rocío Flores a golpe de bisturí, porque donde esté una buena lipoescultura, que se quite el gym y la dieta. Por otro lado, su ex madrastra Olga Moreno sabe que la niña anda de morros con ella pero, tal y como la amante bandida de Agustín Etienne confiesa, "ya se le pasará". O no, Olguita, que la Ró es muy rencorosa.

También, podemos ver a la queen Letizia con un total look dependienta del Zara con el que se ha despedido hasta nuevo aviso de los taconazos que tanto la apasionan al padecer una enfermedad en los pies (síndrome de Morton), y el testimonio inesperado de Ana Rosa Quintana tras superar su cáncer.

Diez Minutos

Captura Web 19 10 2022 73919 Www Diezminutos Es

Vuelan Kleenex desde 'Diez Minutos' con el lloriqueo que te veo que ha protagonizado Nagore Robles en el parque del Retiro. Desconocemos si este llanto desconsolado se debe a que uno de los concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ella tan sabiamente aconsejó en el show poliamoroso de Telecinco, se ha sacado la carrera de Ingeniería Industrial, o por el contrario, se ha percatado que fue precisamente en dicho park de la capital donde se hicieron públicas las imágenes de Sandra Barneda con su nueva novia.

A su vez, Pablo López ya no esconde su tórrido romance con la que fuera su alumna en la edición de 'La Voz' de 2017, Laura Rubio, y se ha vuelto algo habitual el hecho de encontrar a la parejita morreándose en cualquier acontecimiento público.

¡Hola!

Captura Web 19 10 2022 75123 Www Hola Com

'¡Hola!' nos vuelve a mostrar la excursión de la marquesita a Lourdes donde se la ve en pleno viaje astral, no sabemos si de cháchara con Dios o en plena conversación telepática con su mami Isabel Preysler. Otro que ha picado billete y ha puesto rumbo a la tierra del kebab para olvidar a su ex prometida no es otro que Iñigo Onieva, que ha pasado unos días en Turquía con el fin de planificar el modus operandi con el que va a reconquistar el corazón de su amada.

El 'Hello!' también nos deleita con las imágenes del bautizo de Valentina, nietísima de Norma Duval, y con el arte y poderío de la infanta Sofía en la Fiesta Nacional.

Temas
Inicio