Publicidad

El nuevo novio de Sara Carbonero, Belén Esteban se hace empresaria y más sobre Julia Janeiro: Estas son las portadas de la semana del 21 de abril

El nuevo novio de Sara Carbonero, Belén Esteban se hace empresaria y más sobre Julia Janeiro: Estas son las portadas de la semana del 21 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Feliz día grande del salseo! Bueno, y del libro (adelantado). Ya es tradición que los miércoles nos levantemos con el papel oliendo a rotativa y a familias desestructuradas por temas de dinero, declaraciones en los platós o vete tú a saber por qué problemas del primerísimo primer mundo de las celebrities, y este 21 de abril y en concreto nos acostaremos con la cancioncita suiza en la cabeza ('Tooout l'univeeeerseee') tras ver la entrevista en directo de Rocío Carrasco en Telecinco. Empapados de salseo por la mañana y por la noche: es el círculo perfecto.

Y es que las revistas son como las primas pequeñas de los libros, como la pizza con piña dentro de la lectura, como el Primark de la literatura... ¡Está mal vista! No están consideradas obras como tal, dignas de su lectura. Pero esta semana las principales cabeceras están dispuestas a demostrar que son mucho más que eso, han dado un golpe sobre la mesa:

Lecturas

Lecturas 3506 500x665 4fd89692

Como no podía ser de otra manera en un día tan especial como el de Sant Jordi (Cruz, al que más de uno/a le pondría velitas -o un cirio- todos los días), tenemos que empezar por la revista 'Lecturas', que adelantó su publicación al pasado lunes con motivo del 18 cumpleaños de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: Julia Janeiro.

El mundo del cancaneo telecinquero ha recibido la llegada de la mayoría de edad de la hija de María José Campanario como Pablo Motos ansía la visita de Will Smith a su programa, como la Pantoja aguarda el próximo sorteo extraordinario de la ONCE o como Jon Kortajarena espera su tortilla de Glovo: con muchísima expectación.

Por eso, la revista ha sacado un monográfico de 22 páginas tratando las cuatro cosas que sabemos de Julia: que se autodenomina la mini-Kardashian de Ubrique (yo la veo más como la 'MiniYo' de Aurah Ruiz), que sabe inglés, que vive en Madrid, que tiene un novio futbolista de segunda división llamado Brayan Mejía y que su relación con su hermana Andrea Janeiro Esteban es más fría que el tacto de un esquimal.

¡Hola!

Hola

La revista del papel fotográfico brilli-brilli, cuyas páginas derrochan glamour y solo apta para los bolsillos más privilegiados (cuesta 20 cts. más que el resto) de los que beben Dom Pérignon en vez de Aquarius después de hacer crossfit en sus gimnasios con sauna ha deducido que Sara Carbonero ya ha salido por fin del bucle de negatividad y malas noticias en el que la metió su mano negra (el color de los guantes de portero de Iker, claro).

"Sara Carbonero recupera la alegría tras su divorcio. Espectacular bajo el sol de Canarias rodeada de amigos", titula la revista '¡Hola!' en una foto donde se puede ver a la periodista mojándose la nuca antes del chapuzón (protocolo de madre si no has respetado mucho los tiempos de digestión) y rodeada de unos amigos imaginarios de los que no hay ni rastro.

Como su amigo no sea el tentador detenido de Lola en 'LIDLT 3', no sé yo quién puede haber con ella...

Semana

Belen Esteban Portada 696x908

La imagen de la 'Semana' es la de Belén Esteban con una americana celeste al 'Rociíto Style' junto a una ventana ocupada por la hija de su máxima enemiga, 'la Jose'.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho empresaria de nuevo dado lo bien que le fue con las joyas de Anabel Pantoja: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", declara en portada.

De momento, se desconoce cuál es el nuevo proyecto de la Esteban, aunque sí que "es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", tal y como revela en la entrevista concedida.

Descartamos que se la pueda llamar "empresaria" por vender ropa en 'Vinted', ¿no? Porque si fuera así, yo sería chef estrella Michelin por llevarle un tupper de macarrones con tomate a mi abuela... No, no, la Esteban lo puede decir con todas las letras (SOY-EM-PRE-SA-RIA PÁ-GA-ME) porque ha sacado una línea de gazpachos y salmorejos. ¡Toma que toma que toma que tomatá!

 

Diez Minutos

Saracarboneroportadadiezminutosamigo 1618918719

Esperemos que el nombre de la revista no represente el tiempo que va a tardar Sara Carbonero en desmentir la noticia de que está "ilusionada con un empresario canario", que la muchacha se merece rehacer su vida después de tanto sufrimiento.

Según 'Diez Minutos', la periodista "pasó cinco días con unos amigos en Isla Graciosa, en casa de José Luis, con quien derrochó complicidad" y unos cuantos billetes seguro que también que, si se ahorró el alojamiento quedándose en su kelly, algún regalito le tendría que hacer a este canario... ¡A no ser que ya haya tanta confianza que se paguen de otra manera!

No parece casualidad que su íntima amiga Isabel Jiménez también haya pasado unos días por Canarias, tal y como revela la revista en una foto donde confirmamos la teoría que es la hermana gemela perdida de Nuria Roca. De hecho, ha sido ella la que ha desmentido que este muchacho sea el nuevo guardametas de su 'sister' Sara.

Además, la publicación muestra en exclusiva la "verdadera casa" (que no es de cartón pluma, querrán decir con este matiz) de Paquirri que Isabel Pantoja venidó en Miami, el Cantora del otro lado del charco sale a la luz... Ahora debe ser un Airbnb donde los actores y actrices de Hollywood quedan para ver 'Top Star', 'Idol Kids' y todos los programas relacionados con la Panto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio