Publicidad

Parejas de Poprosa: Las más jóvenes

Parejas de Poprosa: Las más jóvenes
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que ya pasamos el mes de febrero con esos días tan cariñosos que tuvimos (tranquilos no nos han dejado secuelas) creo que es neceario seguir repasando otras parejas de poprosa. Esta vez no puedo dejar de referirme a las parejas adolescentes y demás ídolos de la juventud. Ya que no se les ha incluído en ninguna de las otras listas, quizá (según quién lo mire) merezcan también su espacio en este mundo del corazón.

Que sean unos yogurines no significa que no se quieran aunque a algunos no les haya salido ni la barba. Así que aún a riesgo de que algunas de ellas no me parecen más que amores ficticios y puramente prefabricados, haremos un repaso a las parejas más jóvenes que pasan por nuestros espacios de poprosa.

¿Preparados?

Aquí lo que hay es una mezcla de hormonas tremenda (principalmente), algunas de estas parejas son un tanto raritas pero bueno, pero todo sea en nombre del amor de las nuevas generaciones.

zanessa1.jpg

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Sin duda la pareja adolescente por excelencia, a pesar de que ya han llegado a los 20. Sin embargo y sobre todo dados sus papeles de Gabriela y Troy van a seguir siendo los eternos niños cantarines de instituto totalmente enamorados. Ahora con eso de que hay rumores de boda cualquier cosa me espero ya…

miley-cyrus-y-justin-gaston.jpg

Miley Cyrus y Justin Gaston

Estos dos son de esos que sigo sin creerme de la misa a la mitad, a pesar de que todo el día se les ve juntos y todo el mundo (incluídos nosotros) los tratamos como pareja. Sin embargo más parece una forma de promoción del chico que ha encontrado el filón de su vida, ya que ha pasado de ser un completo desconocido a verlo hasta en la sopa, aunque a más de una le alegra la vista considerablemente como ya hemos comprobado. Como digo no me convencen porque además ella no dejará de tener 16 años y él ya es mayor de edad, su relación tiene que ser plenamente platónica porque la ley americana no permite cosucas así...

kevin-jonas-y-danielle-deleasa.jpg

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Son discretos y muy monos. Uno de los tres hermanos más famosos del panorama musical teenager es de esos novios serios y fieles a su novia. Claro que las malas lenguas decían que no era más que una tapadera, pero la verdad es que no me lo acabo de tragar qué queréis que os diga. Por cierto, ¿soy yo o ella es muy muy parcida a la hermana de Hilary Duff?

joe-jonas-y-camilla-belle.jpg

Joe Jonas y Camilla Belle

Esta parejita me parece bastante prefabricada. Antes de que me echéis a los leones os daré mis razones. Después de dejar su relación con Taylor Swift, relación que me otorgaba mucha menos credibilidad, casualidades de la vida Joe acabó con la nena de su último videoclip que es una de las actrices en alza del mundillo. A pesar de mis especulaciones, ya se les ve juntos por las calles y no se esconden de la prensa. El tiempo dirá si me equivoco.

jamie-lynn-spears-y-casey-aldridge.jpg

Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge

Lo de estos es para escribir un libro del pelo de la enciclopedia británica, porque tienen tela marinera. Después de comenzar a salir a sus 16 años, la hermanita de Britney se queda embarazada y se va a vivir con su novio al nacer la criatura. Muchas han sido las desavenencias que han tenido, pero ahora todo parece tranquilo y no han vuelto a dar un ruido desde hace ya algún tiempo, lo que hace suponer que la cosa va bien. Todo lo que sea necesario por el bien de la pequeña Maddie.

ashley-tisdale-y-jared-murillo

Ashley Tisdale y Jared Murillo

Otra de las niñas de ‘High School Musical’ que ya se nos hace mayor es Ashley, la cual mantiene un discreto romance desde hace ya un tiempo con este chico de ojos azules. Se conocieron precisamente en esa película ya que él era uno de los bailarines que luego se unió a Ash para la gira que ésta dio. Vamos que se siguen a todas partes desde 2007. No es moco de pavo.

blake-lively-y-penn-badgley

Blake Lively y Penn Badgley

Vale lo sé, soy una romanticona cuando me pongo pero es que son adorables. No sé si será porque Dan y Serena siempre me han gustado pero es que esta parejita me encanta. No le digáis a nadie que me ablando de esta forma…

hilary-duff-y-mike-comrie

Hilary Duff y Mike Comrie

Hilary a sus 21 años ya es toda una mujer y ya ha abandonado ese aura de eterna adolescente, qué duda cabe, pero aún así hay que meterla en la lista por pertenecer aún a un sector de jovencitos. Hace casi dos años que sale con este jugador de hockey y la verdad es que se ven estupendamente.

martino-rivas-e-irene-escolar.jpg

Martiño Rivas e Irene Escolar

Otros que no podían faltar en la lista son estos. Hay que reconocer que ella tiene que tener una paciencia como un santo porque su chico es de los más perseguidos de España por el sector femenino con mayor número de hormonas en ebullición (y por alguna más también…). Se conocieron durante el rodaje ‘Los Girasoles Ciegos’ y están muy enamorados como siempre dicen. Qué lindos son.

Supongo que me habré dejado muchas parejitas por el camino así que ahora os toca a vosotros decir vuestros nombres.

Y para terminar, lo que yo añado a todo esto es un suspiro y una frase… young love…

En poprosa | Parejas de Poprosa: Las mejores, Parejas de Poprosa: Las Peores, Parejas de Poprosa: Las más raras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir