Publicidad

Parejas de Poprosa: Tal para cual

Parejas de Poprosa: Tal para cual
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que la mejor forma de explicar la finalidad este post es con una frase clara, sencilla y muy explicativa: Dios les cría y ellos se juntan.

Pues sí, de eso va este nuevo repaso a las parejas de Poprosa, esta vez para examinar más a fondo a aquellas que parecen haber nacido para estar juntos, sea por el motivo que sea, pero que son tal para cual, son la perfecta media naranja porque parecen cortados por el mismo patrón.

¿Queréis saber cuáles? Pues adelante...

marilyn-manson-y-dita-von-teese
  1. Marilyn Manson y Dita Von Teese

Creo que salta a la vista el porqué me refiero a estos dos. Eran tal para cual, y cualquiera se puede dar cuenta que hasta compartían el mismo número de maquillaje y de perfilador. Estos podrían ser perfectamente de esos que pasan la tarde maquillándose el uno al otro como dos niñas de colegio. La verdad es que cuando lo dejaron se rompió una pareja que concordaba en todo, ¿se les acabaría el rimmel y con ello el amor?

marilyn-manson-y-evan-rachel-wood
  1. Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Está claro que si lo dejas con una persona que era perfecta para ti luego tienes dos opciones, o dedicarte al celibato más absoluto o buscarte una nueva. Eso sí, para especímenes de la naturaleza como Marilyn Manson sólo se le pueden acercar otros que se le parezcan. A falta de Dita, nos quedamos con el clon más perfecto de ella. Sí, ya sé que lo he dicho otras veces, pero es que no me cabe duda de que esta actriz hace oposiones para ser la Von Teese, porque de ser una chica de lo más normalita, ha pasado a ser una réplica. ¿Fetichismo de su pareja? Dejad que lo piense... seguramente.

helena-bonham-carter-y-tim-burton
  1. Tim Burton y Helena Bonham Carter

Bueno, lo de estos dos no es que sean tal para cual, es que no hay nadie en el mundo que pueda ser más compatible, aunque sólo sea por la fobia a los peines que tienen ambos dos. Aquí ese dicho de que dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición es de lo más aplicable, de hecho escalofriantemente aplicable. Si es que parecen salidos ambos dos de una película de este mismo director, muy del estilo 'Sweeney Todd' o algo así...

alaska-y-mario-vaqueizo
  1. Alaska y Mario Vaquerizo

Llevan como media vida juntos y es que son tan sumamente raros los dos que me pegan muchísimo. Son los típicos estancados en los ochenta, en la movida madirleña que protagonizaron y su estilismo es tan propio que hace que me peguen muchísimo juntos. Claro que son también de los que compran la sombra de ojos negra al por mayor. Hay que ver lo que une el maquillaje, apuntadlo para futuras conquistas. Y ya ahora que Alaska tiene esa melena negra a lo Morticia Monster son dos calcos.

david-y-victoria-beckham
  1. David y Victoria Beckham

A estos más que el maquillaje les une el ser una replíca el uno del otro en versión femenina y masculina. Creo que no hay otra pareja con la que puedan estar mejor, son un complemento perfecto el uno del otro, Victoria manda y David obedece, sin más ni más. Además estoy segura que ha habido épocas en las que han compartido hasta el mismo tono de mechas...

carmen-jorda-y-fonsi-nieto
  1. Fonsi Nieto y Carmen Jordá

Él me parece insoportable, no lo voy a negar, pero creo que con Carmen Jordá ha encontrado a su media naranja, salvando el que con tacones ella le saca un palmo... El caso es que ella dedicándose al mundo del motor y con esa pinta de modelo que tiene, está claro que debe ser el sueño del piloto. Ahora a ver cuánto duran, pero vamos están hechos el uno para el otro.

arancha-de-benito-y-guti

7. Arancha de Benito y Guti

Bueno estos podemos decir que son los Beckham v 2.0. Podría decir lo mismito que he dicho sobre los otros. Está claro clarísimo que son de los que comparten peluquero, mechas, estilista y todo lo habido y por haber. Claro que esa metrosexualidad de Guti le ha llevado a algún que otro "malentendido" sobre su sexualidad. Pero a pesar de todo, son calcos el uno del otro, de los que comparten hasta modelitos, porque tiene telita aparecer los dos con camisetas de Audrey Hepburn ¿compartirán más ropitas?...

kate-moss-y-pete-doherty
  1. Kate Moss y Pete Doherty

Ahora mismo estaréis pensando que me he vuelto majara, si estos dos no pegaban ni con cola. Pues no, para mi pegaban muchísimo, sobre todo porque a ver quién es capaz de seguirle la fiesta a cualquiera de los dos, a ver quién es el valiente que se les pone delante y les aguanta una noche. Sólo ellos a sí mismos. Y es que estos inglesitos eran tal para cual, daban un tanto de repelús pero tal para cual.

andre-agassi-y-steffi-graf
  1. Andre Agassi y Steffi Graf

Si hablamos de compartir aficiones, profesión y pasión, creo que estos dos son imprescindibles en la lista. Dos tenistas de éxito unidos por las canchas y el corazón. Si es que a él nunca le pegó lo de Brooke Shields, mucho arroz para tan poco pollo. Son una de esas parejas perfectas, aunque ella siga siendo como un dolor de fea.

johnny-depp-y-vanessa-paradis
  1. Johnny Depp y Vanessa Paradis

Y termino la lista con una pareja de las que nos encanta a la mayoría. Y es que ambos dos con ese aire melancólico, ese aspecto desaliñado (generalmente), son de los que miras y piensan en que buena pareja hacen.

Bueno y hasta aquí un nuevo repaso a las parejas de poprosa. Ahora os toca decir a vosotros cuáles serían vuestros candidatos perfectos para esta lista de parejas que son tal para cual.

En poprosa | Parejas de poprosa: las mejores, las peores, las más raras, las más jóvenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir