Los planes secretos de la familia real para solventar la crisis con Leonor, los papeles del divorcio de la infanta y Urdangarin y Luis Medina ahogado por las deudas: estas son las portadas de las revistas del 20 de abril

Los planes secretos de la familia real para solventar la crisis con Leonor, los papeles del divorcio de la infanta y Urdangarin y Luis Medina ahogado por las deudas: estas son las portadas de las revistas del 20 de abril
Sin comentarios

Tras un buen Domingo de Resurrección como el que vivimos hace unos días, las revistas de este miércoles no podían hacer otra cosa que resucitar a la gran institución que tanto cancaneo fino nos ha regalado en la prensa del papel couché: la Royal Family made in Spain.

Leonor, Letizia, la infanta de limón Cristina, Iñaki Urdangarín, el Rey Emérito Juan Fuckarlos, Vicky Federic o nuestro Froi, entre otros, se han convertido en los grandes protagonistas de esta semana de Pascua. Pero ojo a los faldones porque también el buen salseo se enfrasca en ventanitas pequeñas.

¡Hola!

¡Hola!

La revista '¡Hola!' nos saluda tapándose la boca con el dedo índice haciéndonos cómplice del gran "plan secreto" de la familia real en Semana Santa. Las fashionistas de Zarzuela; la princesa Leonor, la infanta Sofía y nuestra Leti; se han pirado de parranda al cumpleaños de Paloma Rocasolano mientras que Elena y Cristina orquestaban el posado con el Abu (Dabi) amputándole las fornidas piernas de balonmanista a Pablo Urdangarín.

Mientras tanto, Ainhoa Armentia luce tipazo en bikini en la playa durante sus vacaciones con Urdangarin como si fuera la Arantxa Sánchez Vicario de las palas, Claudia Osborne hace sus confidencias de mami pija antes de dar a la luz (qué tal ha ido el baby shower, si va a beber 'Solán de Cabras' o 'Lanjarón' durante la recta final del embarazo...) y la revista analiza lo que no se ve (además de las piernas de Pablito) en el posado del Rey Juan Carlos con sus nietos.

Diez Minutos

Portadadiezminutos88luismedina 1650364596

Luis Medina y Naty Abascal han sido cazados por los paparazzis de 'Diez Minutos' (que es lo que le ha durado al empresario eso de pasear en yate sin preocupaciones) tras el chanchullo del hijo del duque de Feria con las mascarillas durante la pandemia. Madre e hijo disfrutan en Tavira (mirad que caritas de felicidad hasta el suelo) a pesar de que la fiscalía ya haya solicitado al presunto corrupto una fianza de 900.000 euros por su atraco a mano armada a las arcas públicas.

'Ten minutes' también nos trae en exclusiva la romántica escapada de Nuria Roca y Juan del Val a Nueva York (con algún que otro incidente, nada, un tiroteo...) y las claves de la nueva vida de Paz Padilla fuera de 'Sálvame'.

Semana

Semana Laura Matamoros Y Benji Aparicio De Nuevo Al Borde De La Ruptura 696x903

La revista 'Semana' se ha marcado otra portada real con la infanta de limón Cristina e Iñaki Urdangarin, ese señor que aprovechó tan bien su mano larga no solo para coger el balón de balonmano sino también para robar unos lereles y acabar en la cárcel. La publicación asegura tener "nuevos detalles" del divorcio de los papis de Pablito, Juan Valentín, Irene y Miguel: el dónde, el cuándo y el cómo (respondiendo a las grandes preguntas del periodismo, las 'W questions') firmaron los papeles tras 25 años de matrimonio.

Poca mención a Marta Riesco. Apenas le dedican dos líneas y 3 palabras a pesar de ser el personaje estrella de la temporada telecinquera. "Estoy en tratamiento", parafrasean desde 'Week' aprovechando la vuelta de la ex de Antonio David Flores a su puesto de trabajo en 'El Programa de Ana Rosa'.

Lecturas

Portada 3657 Leonor Y Letizia D9166ddd 638x842

'Lecturas' analiza esta semana con la profeta de la realeza Pilar Eyre el posado más comentado desde el último con el que Ana Obregón inauguró el verano a golpe de trikini: el de la familia real. Además, los taquígrafos del salseo han decidido transcribir entre sus páginas "todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban". Por si fuera poco, la revista ha entrevistado en exclusiva a Marta López Álamo que no ha dudado en atacar a Makoke tras la marcha de Kiko Matamoros a 'Supervivientes 2022'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio