Compartir
Publicidad

Resumen Semanal

Resumen Semanal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues parece que aquí termina otra semana en Poprosa, y como ya es costumbre, os resumiremos como ha ido de noticias y novedades en el mundillo con más colorido y famoseo mundial.

El lunes comenzaba con el regreso de Fernando Alonso a Renault y las increíbles declaraciones de Jorge Javier que no acabamos de creer todavía, mientras se rumoreaba que Antonio Banderas intervendrá en la americana versión de Betty la Fea. Fuera de España, Britney era filmada robando un mechero y Tom y Kat parecían ser una pareja en las últimas.

El martes Gisela nos daba la sorpresa de ser la elegida por Andorra para ir a Eurovisión. Otras noticias fueron los Beckham por separado, primero Victoria y luego David en plan machote (quién sabe si le gustarán así a Ricky), nada que ver con lo que dice una ex de Brad sobre su potencia sexual. Y alguno de ellos incluso saliendo en una lista de warretes estadounidenses.

El miércoles pudimos ver por fin el famoso video de la familia Cruz en plan sexy de "estoy que hiervo", casi tanto como cuando nos enteramos de la futura maternidad de Jessica Alba . Confiemos en que su hijo no se tome la salud tan a la tremenda como Hillary Swank que se toma las pastillas como si fueran sugus.

El jueves conocíamos la feliz noticia de la nominación de Javier Bardem a los Globos de Oro, a Reneé no la nominaron pero sufrir si parece que está sufriendo por la fama. Tampoco sabemos si David Arquette ha limado asperezas con la pesadita de Jenn que parece monopolizar la línea de teléfonos de su guapa esposa, menos operada que la Lil.

El viernes hemos tenido muchas noticias desde fuera de nuestras fronteras: infidelidades, reencuentros, desmentidos que acaban en denuncias, cabreos de diva incomprensibles, fichajes con elegancia y hasta una spice con muletas... ¿alguien da más?

El fin de semana ha sido más heterogéneo, hemos visto los múltiples trabajos de Antonio, al nuevo ligue presumiblemente pasajero de la Hilton, vimos la huída para salvarse de la marabunta de Enrique en un concierto, Iker Casillas y Rafa Nadal demostrando su faceta solidaria, no como algunos que últimamente sólo saben acumular riqueza sin más...

Bueno, pues esto ha sido un pequeño compendio de lo que ha sido la semana. La siguiente más y mejor. ¡Saludos audiencia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio