Publicidad

Sí, nuestras celebrities patrias también se apunta a eso del cubazo de agua helada

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda del Ice Bucket Challenge o, lo que viene a ser lo mismo, tirarse un cubo de agua helada con fines solidarios ha llegado a nuestro país y nuestros famosos ya empiezan a pasar frío de lo lindo entre cubitos de hielo. Así que he aquí este primer repaso a los famosos patrios que se han apuntado...

Así comenzamos con David Bisbal que se ha mojado los rizos de lo lindo con sus correspondientes nominados como Luis Fonsi y Antonio Orozco...

El cual también se mojó nominando a Jordi Alba porque si corre de normal, con el hielo...

Y éste se mojó. Como veis de oca en oca y tiro porque me toca.





Y llegaron Shakira y Piqué. Ya sé que la cantante es colombiana pero ya la siento muy patria, qué le vamos a hacer. El caso es que la parejita se mojó en amor y compañía. Primero Shak que nominó al Papa Francisco (nena, lo mismo se te fue de las manos), vaya gritos me has dado, casi me dejas sorda. Y luego tuvimos a Piqué que nominó a compis de fútbol como no podía ser menos mientras gritaba como una niña y casi se carga a la pobre Shakira.

Por cierto y dicho sea de paso ahora que veo estas imágenes, para mí que sí que está embarazada, yo veo barriguilla debajo de esa camiseta negra.



El caso es que Piqué también nominó a Sergio Ramos que se mojó de lo lindo en medio del campo...

Y otra víctima de Piqué fue Marc Márquez que a su vez nominó a...



¡Andrés Iniesta! Pobre, qué gritos da el chiquillo, ni que le hubiesen clavado algo... Eso sí, esperamos que los otros nominados de Marc también se animen: Nadal y Gasol.

Y hasta aquí este nuevo repaso de los cubazos con sabor patrio, ¿quiénes serán los siguientes? He ahí la cuestión.

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir