La trágica despedida de Verónica Forqué, las confidencias de Ana Obregón y Anne Igartiburu previas a Nochevieja y el debut de Kiko Hernández en el teatro: estas son las portadas del miércoles 15 de diciembre

La trágica despedida de Verónica Forqué, las confidencias de Ana Obregón y Anne Igartiburu previas a Nochevieja y el debut de Kiko Hernández en el teatro: estas son las portadas del miércoles 15 de diciembre
Sin comentarios

Esta semana está más movidita que nunca. La trágica noticia del fallecimiento de Verónica Forqué ha inundado todas nuestras pantallas y kioskos. Aunque su trayectoria profesional haya marcado un antes y un después en la historia del cine español, su personalidad arrolladora ha dejado mella en nuestros corazones.

Otro famosete que se ha puesto en el candelero es Kiko Hernández. Su futuro debut en el teatro podría recibir más críticas que halagos. Por otro lado, Ana Obregón y Anne Igartiburu cotillean, entre bambalinas, antes de despedir el 2021.

LECTURAS Y SEMANA

Portadaforque
La despedida de Verónica Forqué-Lecturas y Semana

El pasado lunes nos decía adiós una leyenda del cine español. La actriz Verónica Forqué decidió quitarse la vida en su domicilio particular. Su empleada del hogar era testigo del trágico suceso pero cuando llamó a los Servicios de Emergencias, ya era demasiado tarde.

La hija de Verónica, María Iborra, llegaba al que fue su hogar rota de dolor. Muchos rostros conocidos no tardaron en inundar Instagram con imágenes de la actriz acompañadas de mensajes llenos de cariño y tristeza.

Los restos de la querida Vero, así le gustaba que la llamaran, fueron trasladados al tanatorio de San Isidro por deseo expreso de la familia. Antonio Resines, Belén Cuesta, Silvia Abascal o Isabel Ordaz eran algunos de los compañeros de profesión que acudían a darle el último adiós.

¡HOLA!

Revista Hola
Ana Obregón y Anne Igartiburu - Hola

Ana Obregón y Anne Igartiburu se visten con más brilli-brilli que una agenda de la Vecina Rubia para despedir la última noche del año. El dúo de rubias vuelve a coger el vasito con las doce uvas para acompañarnos en el desenlace del 2021.

Nuestra Anita no está pasado por un buen momento tras la pérdida de su hijo en el 2020 y el fallecimiento de su madre el pasado marzo. Por otro lado, también está siendo un año duro para Anne tras anunciar la ruptura con Pablo Heras-Casado.

Ambas de la manita y a golpe de tacón (y bien de lentejuela) nos inauguran  2022, demostrándole al mundo que todo comienzo es bueno siempre y cuando haya una Ana (o Anne) en la pantalla.

Diez Minutos

Portada10minutos
Kiko Hernández - Diez Minutos

Kiko Hernández tiene previsto convertirse en el nuevo Javier Bardem y va a debutar en el teatro con la obra 'Distinto'. El teatro José María Rodero de Torrejón va a ser testigo de este actor revelación que va a dar más que hablar que la alfombra roja de los Oscars.

El argumento que tiene que poner en escena nuestro Kiko Coronado Hernández tiene más drama que un polígrafo de Conchita. Interpreta a un productor de gran éxito laboral y personal con un secreto a punto de oscurecer su espléndida vida. Irónicamente, se podría decir que Kiko le da vida a cualquier personajillo que se haya sentado en 'Sálvame'.

Aunque hay que esperar hasta el 11 de febrero para ver su estreno sobre las tablas, el colaborar está preparado para las críticas. Es del todo predecible que algunos compañeritos de mesa, como Carmen Borrego, ya estén preparando una crítica teatral con grandes dosis de venganza.

Temas
Inicio