La vida de soltero de Cayetano Rivera: aquí te pillo, aquí te mato

La vida de soltero de Cayetano Rivera: aquí te pillo, aquí te mato
Sin comentarios

La separación de Cayetano y Eva González es definitiva. Tres años después de que las fotos del torero junto a la jovencísima Karelys Rodríguez viesen la luz, llega el divorcio tardío que todos esperaban. Que la presentadora perdonase la infidelidad era difícil de entender, pero que aquello no hubiera hecho mella en el matrimonio era imposible.

Al parecer, la pareja estaba en crisis desde hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado lo que parecía evidente: Cayetano y Eva toman caminos separados. La senda que compartían ha llegado a su fin, y según Kiko Matamoros, el torero tenía unas ganas locas de explorar nuevas rutas.

Como buen matador, Cayetano parece estar hecho un seductor en toda regla. Le gusta el jaleo, la parranda, el tonteo y el remate final. Le gustan las mujeres, el vino y un buen pasodoble agarrao' a la cintura de una bella dama. Al parecer, el diestro no ha perdido el tiempo este verano, o al menos así lo asegura Kikito: "Me cuentan que este verano él iba sin frenos. Ha andado picoteando y no se ha cortado nada".

Cayetano Rivera - Gtres
Cayetano Rivera - Gtres

Canales Rivera, otro que cojea del mismo pie, decidía sacar la cara por su primo y aseguraba que en verano todavía estaba con la presentadora: "No me ha dado esa impresión. Me consta que ella estaba con él", comentaba, tal y como publica Informalia.

Temas
Inicio