Jennifer Lawrence se convierte en la mami primeriza del bebé más enigmático de Hollywood

Jennifer Lawrence se convierte en la mami primeriza del bebé más enigmático de Hollywood
Sin comentarios

En un mundo salseoso donde las rupturas amorosas más insospechadas como la de Sandra Barneda y Nagore o Fonsi Nieto y Marta Castro salen de debajo de las piedras y los vídeos maquiavélicos de AntonioDá lo petan en visitas en la plataforma youtubera, una noticia como el alumbramiento de una de nuestras famosas favoritas la recibimos con los brazos abiertos de par en par.

Mientras tenemos la alarma puesta esperando a que los retoños de Carla Barber o Anna Simón, entre otras, salgan del horno. La diva del cine Jennifer Lawrence se ha convertido en mami primeriza hace poco junto a su maridín el del nombre de galletita de chocolate Cooke Maroney. Eso sí, ni sabemos cuando ni conocemos el sexo del churumbel. Lo único que sí tenemos claro, y gracias a 'TMZ', es que dio a luz en el condado de Los Angeles.

Jennifer Lawrence Esta Embarazada Y Esperando Su Primer Bebe Con
Los papis felices antes de dejar de dormir y empezar a oler a potito de verduras

La actriz pasa olímpicamente de los vídeos instagrammeros que se marcan Violeta y Fabio donde enseñan cómo el predictor pasa de mano en mano hasta tener las huellas dactilares de medio árbol genealógico o del baby shower a lo millonetis de Georgina Rodríguez ya que ha decidido vivirlo en las más estricta intimidad para nuestro disgusto.

Jen y Cooke tuvieron sus primeras citas romanticonas en el 2018 pero no fue hasta el año siguiente cuando Maroney hincó rodilla y le pidió matrimonio a la prota de 'Los juegos del hambre', titulito que viene muy bien para la dietas de ayuno intermitente que se marca más de un/a influencer. Los tortolitos pregonaron el famosísimo: "Yes, I do" en 2019 en la mansión 'Belcourt' de Newport, en Rhode Island. Un humilde casoplón tan válido para rodar una nueva temporada de 'El internado' o como para que la Pantoja se vaya de retiro espiritual a meditar sobre sus devenires familiares.


Dl U441647 0011
El "apartamentito" donde tuvo lugar el enlace entre Jennifery Cooke
Temas
Inicio