Publicidad

Justin Bieber se las da de tipo duro

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay qué pereza, con lo bien que estaba yo contemplando a Beckham en Elle, siempre tiene que venir alguien a emborronarme el momento, y claro si es Justin Bieber ya ni os cuento… Y es que la buena nueva que nos trae al chiquitín, es que ahora nos va de matón con los paparazzis y se dedica a abofetear a aquellos que le siguen

Como leéis, Justin Bieber ha vuelto a tener una bronca de las buenas con un fotógrafo que le seguía a él y a Selena Gomez a la salida de un cine. Vamos que la cosa acabó en las manos, en el cantante pegando a un paparazzi ni más ni menos. Sí, lo sé, a mí lo único que viene a la mente es llamarle ¡caniiiiiii! y, bueno, muchas otras cosas más, para qué negarlo.

Según TMZ, los testigos dicen que el fotógrafo había cortado el paso del coche de Justin para impedirle salir del centro comercial (cosa que no se aprecia muy bien en las fotos), lo que cabreó a Bieber que salió de su vehículo para pedirle que le dejara pasar y como el fotógrafo no quiso comenzó la pelea

Claro que como no podía ser de otra forma, la escena fue captada por otro fotógrafo y ahí tenemos las imágenes que no me dejan indiferente, más que nada porque me hacen plantearme muchas cuestiones como por ejemplo, y más importante: ¿por qué Justin Bieber se quita una zapatilla? ¿Acaso quería atacar al paparazzi con el olor de sus pies o que quedase hipnotizado por las rayas de sus calcetines? Y también me podría plantear otras como, ¿acaso no te has dado cuenta que no tienes ni media torta? Pero eso es entrar ya en harina de otro costal.

Desde luego una vez más, el cantante ha vuelto a hacer gala de su mala leche con la prensa y de sus malas formas como ya hizo en Israel. Chaval, no te preocupes, que ahora te van a investigar y con el parte de lesiones (y un buen abogado que sepa sacar cachazo como el que ya tiene) igual se te bajan un poco los humos, que no te viene nada mal…

En Poprosa | Justin Bieber, ese adolescente malote que ya bebe una birra… de vez en cuando…
En Poprosa | Justin Bieber, ese ‘Boyfriend’ que ni regalao
Vía | TMZ
Vídeo | World News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios