Publicidad

De Adara Molinero a Alba Carrillo: Las famosas que se enfrentaron a Antonio David Flores mientras que Rocío Carrasco calentaba para salir

De Adara Molinero a Alba Carrillo: Las famosas que se enfrentaron a Antonio David Flores mientras que Rocío Carrasco calentaba para salir
Sin comentarios

La malota de Rociíto, con media cabeza rapada, trajeada de rosa cual mujer empoderada (con los colores corporativos de Poprosa), pelo a un lado a lo Jessica Rabit y con una verdad que se le estaba enquistando después de 25 años calladas ya está calentando para salir este domingo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' a desmontar a su ex, afilando los colmillos para hincarle el diente directamente a la yugular a Anthony Deivid Flowers.

Pero Rocío nunca ha estado sola (aunque se supone que en este documental va a explicar el porqué de su soledad). Como mala malosa, medio skinhead del marujeo de la prensa rosa que es, la líder del comando 'haters de A.D.F.' ha tenido a sus cuatro (y unas cuantas más) jinetas del apocalipsis velando por ella en los platós de la televisión que, como llevan haciendo las Campos desde que tenemos uso de razón, han hecho mucho más por la Carrasco que sujetarle el cubata cuando se disponía a dar una paliza de realidad a sus enemigos: poner en su sitio a Antonio David.

Alba Carrillo

Alba

Alba fue compañera de Rocío Carrasco en 'Hable con ellas' en su segunda etapa, la que fracasó más estrepitosamente que la anterior. Desde entonces, la mujer con un cierto fetichismo por los deportistas cuyos nombres empiezan por F (y han acabado siendo un 'F'ail -Fonsi Nieto, Feliciano López-) y la prota de la docu-serie han mantenido una relación de las de ir al baño juntas y enviarse cadenas de WhatsApp: una amistad auténtica.

Alba Carrillo y Antonio David Flores coincidieron en la última edición de 'GH VIP', donde la colaboradora de 'Ya es mediodía', desde un primer momento, se mostró bastante reacia a compartir casa con el malagueño. De hecho, Alba y AntonioDá pelearon más que dos hermanos de vacaciones por la cama más cercana al enchufe (para cargar el móvil).

Uno de los pifostios más monumentales ocurrió durante un debate en directo, donde Antonio David acusaba a Alba de haber cogido el rol de Hugo Castejón, el desquiciado más insoportable de toda la edición.

Hable Con Ellas 2 1078x516

Un agravio comparativo que hizo sacar a la Carrillo de sus casillos por lo que la exmodelo decidió utilizar el as que tenía bajo la manga, ese patrocinado por el testimonio que su amiga Rociíto le había contado en la intimidad de un parque con litronas y pipas sentadas en el respaldo de un banco (recordemos que la Carrasco es una malota rebelde, a mucha honra).

"¿Qué estás queriendo decir con que soy la Hugo Castejón? ¿Qué estás diciendo que soy Hugo cuando lo llamaste agresivo? Porque yo no tengo ninguna denuncia por agresivo... ¡Es que me estás tocando ya los cojones!", llegó a decir Alba Carrillo en uno de sus monumentales chickens televisivos consistentes en lanzar un pedazo de bomba y salir por patas de la habitación.

Una defensa a su amiga Rocío Carrasco que Alba Carrillo sigue ejerciendo en el programa donde colabora (40 minutos diarios, uff, qué cansacio), en el 'Fresh' de Sonsoles Ónega (uy, ha parecido que estamos hablando de su satisfyer):

"Ella habla ahora porque tiene que coger aire. Si te meten la cabeza bajo el agua, llega un momento en que te dices 'o salgo o es que no puedo más'. Está en todo su derecho. Lo que más me sorprendió fue el cinismo de Antonio David preguntando cuánto había cobrado, ¿tendrá poca vergüenza?", agregaba comentando la jugada de su archienemigo tras salir el trailer de la serie documental.

Adara Molinero

Adara Antonio David Flores

Adara Molinero acabó (y empezó, porque lo hizo desde el principio) convirtiéndose en la ganadora indiscutible de 'GH VIP 7'. Es verdad que la exgran hermana hizo un concurso 10, pero también estarían los que la convirtieran en ganadora para ver a A.D Flowers reventado.

Así es la audiencia soberana... "A ver si te limpias el alma y valoras a las personas", le decía Adara a Antonio en una de las pruebas semanales.

La mujer con más pavo de España (sus vídeos descojonada de la risa por cualquier chorrada me dan la vida) caló desde el minuto uno a Antonio David Flores en el concurso, de hecho, una de sus principales misiones fue la de sacar al colaborador de 'Sálvame' a la palestra de la que se salvaba semana a semana por sus estrategias hasta que la audiencia consiguió expulsarle frente a ella.

Adara estaba convencida de que la imagen que tenía España de Antonio David Flores había cambiado a raíz de su convivencia en la casa de Guadalix: "igual se han dado cuenta de cómo eres realmente", decía en uno de sus enfrentamientos sin que le temblara el pulso.

Aída Nizar

Aida Nizar Gf15 Aída Nizar diciendo "adoro mi vida" en 'Grande Fratello Italia'

Corrían los maravillosos años 2010/2011 cuando Telecinco contaba en su programación con un programa heavy elevado a la máxima potencia, en niveles estratosféricos, con salseo por encima de sus posibilidades. Esta especie de pabellón para hacer batallas de gallos ilegales con las jaurías telecinqueras recibía el nombre de  'Enemigos Íntimos'.

Jauría

El espacio presentado por Santi Acosta (aún debe estar superando lo que pasó en este plató) invitaba semanalmente a dos archienemigos famosos (es decir, a Aída Nizar con contrato fijo y a alguien más) para lanzarlos al barro mientras que colaboradores como Miriam Sánchez, Isabel Rábago o Antonio Tejado jaleaban cual skaters levantando las manos en un concierto de Arkano.

Este 'Gambito de Dama' de suburbio que sustituía la estética elegante de la serie de 'Netflix' por el barriobajismo absoluto, fue el lugar donde AntonioDá y Aída Nizar desarrollaron sus máximos combates Pokémon. Claramente, la exgran hermana hacía de especie legendaria versus a Flores que, claramente, era uno tipo planta.

Aída luchó hasta la saciedad para poder retratar a Antonio David Flores como una persona infiel de forma sistemática, el primogénito de lo que después se ha convertido un éxito llamado 'La Isla de las Tentaciones', tal y como se ha confirmado luego con los autobuses llenos de amantes del malagueño que han ido llegando a 'Sálvame'. ¡Con deciros que los abuelitos del imserso están en huelga porque llevan meses sin poder coger un bus en la Costa del Sol porque están todos pillados por las compis de alcoba del colaborador!

A3f72e70 1465 11eb 8ffe 65bc372e417c El bus de las amantes de Antonio David

La tragedia se mascó más de la cuenta, digamos que se hizo puré, papilla, gachas, el día que Aída se atrevió no solo a hablar de sí misma en tercera persona (eso lo hace siempre), sino que también a dirigirse a Antonio David como "padrazo". En ese momento, su compañero se levantó y fue directo a ella, y no creo que fuera para quitarle una legaña que tenía en el ojo.

El resto de televisivos intentaron contener a AntonioDá, que no pasó a gestos mayores por la contención de los presentes. El público abucheó a la odiada (en aquellos tiempos) Aída, la hater máxima del famoseo sin oficio ni beneficio (aunque ella sea lo mismo), la 'Soy Una Pringada' del Pleistoceno del cancaneo de la prensa rosa... Es más, el presentador decidió expulsarla del plató y pasar la mano por encima del hombro de Antonio David Flores.

Belén Rodríguez

Antonio David Belen Rodriguez 9f964aac 900x512

El fichaje de Antonio David Flores por 'Sálvame' no solo tuvo un coste muy elevado por la cantidad de talonarios que cobra (sí, él también cobra mucho por despotricar de su ex), sino también porque supuso el cese inmediato de Belén Rodríguez como colaboradora ya que la amiga de Rocío Carrasco se negaba a compartir plató con este señor.

"Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti, he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú", le dijo Belén a AntonioDá en un debate de 'Supervivientes' refiriéndose a su exilio como salvamizadora emérita.

De hecho, Belén Ro llegó a admitir que consideraba que el declive de 'Sálvame' había comenzado por culpa del machirulismo unga unga de Antonio David y sus secuaces: "Antonio David Flores como colaborador me parece un horror, solo habla de su familia, se ha retratado como un machista absoluto con todos los temas que conciernen a las mujeres", aseguraba en una de sus últimas declaraciones a lo que un día fue su casa (hasta que llegó un inquilino nuevo a destrozarle las paredes y a comer en su sofá).

Fotos | Telecinco y Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio