Publicidad

Amaia Salamanca confirma que no tiene nada con Guti

Amaia Salamanca confirma que no tiene nada con Guti
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues menos mal, porque sino vaya rachita con la plantilla del Real Madrid, primero Sergio Ramos, y luego el mechitas del Guti, telita. El caso es que han sido muchos los rumores que ha habido apuntando a una posible relación entre Amaia Salamanca y el merengue, sin embargo esta vez, la propia interesada ha salido a negarlo, todo ello a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, callar, callar y callar.

Parece que está un poco hasta el moño de que le saquen cantares amorosos cada vez que da un paso y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hija mía, no me extraña, si a mi me relacionasen con Guti me da, por lo menos, un shock anafiláptico. Y es que el tema vino porque habían sido vistos en algunas ocasiones juntos de fiesta y, últimamente, algunos afirmaban haber visto muestras de cariño más allá de lo estrictamente amistoso... ya, y yo en ocasiones veo muertos... es lo que tiene, les vemos estar juntos en un grupo de gente y ya poco más les colocamos en el altar y si piden una copa juntos es que hay embarazo fijo.

Amaia dice que a sus 23 años le gusta salir como a la que más, pasarlo bien, pero que no tiene nada que ver con él, son coleguitas, nada más. Por su parte, de todos es sabido que desde que el chaval se divorció se ha ido de picos pardos cada noche, le gusta más una discoteca y estar de fiesta que a un tonto un caramelo, y han sido ya varios los romances que se le atribuyen, como el de aquella chica llamada Paula de la que nunca más se supo.

La ex-Cata ha declarado que quiere dedicarse a su Marquesa de O y dejarse de historias. De hecho, ni siqueira ha pedido amores para este nuevo año. Dí que sí, que eres muy joven, aprovecha las aportunidades que ya tendrás tiempo de cansarte, al menos a mi me dejas más tranquila porque creo que no lo hubiese superado tan fácilmente si tengo que hablar de un verdadero romance con él...

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios