Publicidad

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa
Sin comentarios

¿Cómo va ese verano Poproseros? Creo que a pesar de estar en pleno Agosto (y algunos seguimos aquí currando) no faltan noticias en estos lares de la farándula y el mundo rosa. No señor, tenemos para dar y tomar y esta semana no ha sido para menos. Así que, ¿qué os parece si hacemos un repasillo de los mejor que ha pasado esta semana? Así, si acabas de volver de vacaciones, puedes incorporarte a nosotros sin ningún problema. ¡Empezamos!

  1. ¡Esta semana nos hemos enterado de que los protas de True Blood están comprometidos!
  2. Además, el espíritu Flower Power ha invadido, un año más, la isla de Ibiza, y nuestras famosas preferidas no se lo han querido perder.
  3. ¡Pillada! Chace Crwford y Ashley Greene captados por la cámara pegándose el lote.
  4. Y claro, en la playa vemos unos cuerpazos que nos dejan sin hipo. Y si no mirad el de Miguel Angel Silvestre, o el de Tom Brady, que si bien no está en la playa, merece la pena también echarle un ojo.
  5. David Bisbal nos ha presentado su esperadísimo último disco.
  6. Seguimos hablando de música. Christina Aguilera ha montado su propia emisora de radio y creedme que no suena nada, nada mal.
  7. Paris Hilton hará de monstruo en la serie 'Supernatural'.
  8. Y nuestra compañera Audrey nos ha dado un buen repaso a las parejas más famosas inter-raciales. No tiene desperdicio.

¡Buen provecho!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio