Belén Esteban cuenta la verdad sobre Íñigo Onieva: el paradero definitivo del ex de Tamara Falcó

Belén Esteban cuenta la verdad sobre Íñigo Onieva: el paradero definitivo del ex de Tamara Falcó
Sin comentarios

Onieva sigue siendo el hombre más buscado del país. Desde que saliese a la luz el famoso vídeo de Íñigo comiéndose el boquino con una desconocida, en España no se habla de otra cosa. Aquel desliz por parte del empresario provocó que Tamara lo mandase a freír espárragos, y desde aquel momento, nada ha vuelto a saberse sobre el paradero del muchacho.

Hay quien asegura que Íñigo se encuentra encerrado en casa de su madre. Otros, dicen que el ex de la Falcó está afincado en el hogar de un buen amigo. Y mientras los rumores y habladurías campan a sus anchas, la prensa continua agolpada en casa de Carolina Molas a la espera del milagro: las declaraciones de Onieva.

Esta tarde, Belén Esteban decía saber d´ónde se encuentra el es de la Falcó: "Yo lo que me dice mi informador, un íntimo amigo suyo... Me dicen que todavía no ha salido de casa", decía la de Paracuellos en su versión más periodística.

 

"El vídeo que se filtró por un amigo suyo. Él ya sabe quién es", comentaba Belén, que también se atrevía a mandarle un consejito al ex de la Falcó: "No tiene olbigación de dar una explicación, pero yo sí que le diría que tiene que salir. Quien se está comiendo el marrón de lo que ha hecho son sus hermanos y su madre".

Temas
Inicio