Doña Letizia, señalada por no santiguarse ante el féretro de Isabel II: el vídeo más polémico del momento

Doña Letizia, señalada por no santiguarse ante el féretro de Isabel II: el vídeo más polémico del momento
Sin comentarios

La Leti ha vuelto a liarla parda. Tras aquel polémico episodio en el que agarró de muy malas formas Doña Sofía, Letizia no ha vuelto a protagonizar un escándalo de tal calibre, hasta ahora. Junto a Felipe VI, la reina se ha desplazado hasta Londres para dar el último adiós a Isabel II. Y ha sido justamente allí, frente a los restos de la fallecida, donde Letizia ha cometido lo que algunos consideran un gravísimo error.

Ayer, Doña Letizia y el Rey Felipe aterrizaban en la capital británica para cumplir con el protocolo. Como buenos monarcas, ambos debían despedirse de la que fuera reina de Inglaterra durante nada más y nada menos que 70 años. Alrededor de las 13:00 (hora local) llegaban a Londres junto a Doña Sofía, y sin perder tiempo, se desplazaron hasta Westminster.

Tano Letizia como Felipe vestían de negro. Él un traje de chaqueta y ella un vestido de manga ancha que no dejaba al descubierto ni siquiera un hombro. Agarrados del brazo, ambos se acercaron hasta el féretro de Isabel II, y una vez situados frente a él, Felipe hizo algo que su esposa decidió omitir.

El rey se santiguó frente a la fallecida, pero Letizia se ahorró el gesto y se limitó a agachar la cabeza. Mostró respeto, pero se negó a hacer aquello en lo que, al parecer, no cree. Tal y como publica Informalia, hizo lo mismo el pasado 25 de julio en Santiago de Compostela, donde acudió a la misa del dìa del patrón de España.

Temas
Inicio
Inicio