Compartir
Publicidad

¿A que no adivinas quiénes han sido las mejor vestidas de este año?

¿A que no adivinas quiénes han sido las mejor vestidas de este año?
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En el mundo de los famosos, hay tres fechas claves que nunca se olvidan: el día que te cierran/hackean la cuenta de Twitter, el día que recibes una nominación a los premios Razzie y el día en el que tu nombre aparece en la lista de las más horteras del mundo mundial y te das cuenta que tus amigas, cuando te dijeron cuando salías de casa, que parecías una mesa camilla, no te lo decían a mala sangre sino que tenían toda la razón. Por eso, si eres famosa (que seguro que alguna nos está leyendo ahora mismo) y tu nombre aparece en la lista que ha publicado la revista People de las más hermosas y elegantes, estás de enhorabuena porque ya tienes ganado un puesto en el reino de las fashion famosas.

Y este año me da a mi que vamos a ver en el cielo caras nuevas dentro de sus algodonadas y glamourosas nubes. A mi no me importaría que el que ha elaborado la lista me pasase los criterios por los que se ha decantado entre una y otra, porque sinceramente echo en falta a unas cuantas, y a otras directamente las mando de cabeza al hortera de bolera. Pero bueno, vamos a echarle un ojo a ver que es lo que se cuece.

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Nuestro bichito azul de Avatar parece ser que fuera de las órdenes de James Cameron, viste con algo más que un sencillo taparrabos. Eso de en armonía con la naturaleza ella lo deja para las cámaras, que más armónica que con un Calvin Klein encima no se puede sentir (de hecho, los de Calvin Klein la escogieron para su nueva campaña).

Tiene buen gusto a la hora de vestir, un notable afán por innovar y sobre todo mucha elegancia y glamour delante de las cámaras. Pin para tí, Zoe. El número uno es todo tuyo.

Gwen Stefany

Gwen Stefani

La primera en la frente: ¿un segundo puesto para Gwen en la lista? Mira, primero que este año no ha tenido suficientes apariciones en público en las que se requiera etiqueta como para poder elaborar un juicio acertado sobre si viste bien o no, y segundo, que personalmente (y seguro que muchos de vosotros me dais la razón), por muy rebelde y hollaback girl que sea, no es que tenga un estilo tan peculiar como para otorgarle el segundo puesto si la comparamos con Leighton Meester, Blake Lively o Victoria Beckham.

Eso sí, ella es muy fiel a su estilo, cosa que se agradece: algunas camisetas no se las quita ni para los videoclips.

Rihanna

Rihanna

Como no sea por los peinados tan inverosímiles que se hace, la verdad es que también me extraña un poco este tercer puesto, pero aun así considero oportuno meterla dentro de los 10 primeros. Un poco ecléctica aunque hay que reconocer que le sientan los Gucci y Roberto Verino como el azul a los pitufos, por lo que quitando los estropicios a lo Alaska que se nos ha hecho en el pelo, tampoco es que esté mal merecido…

Diane Kruger

Diane Kruger

Guapa, guapa, guapa… esta sí que sí. Un poco estrafalaria, a veces algo llamativa pero desde luego no se puede decir que la niña sea una maldita bastarda de la moda. Le gusta vestir bien y eso se nota en que le pone empeño al asunto cuando se enfrenta ella sola delante del espejo, percha en mano. Eso sí, que descanse un poco de los volantes y los drapeados, que a veces parece una folcklorica de las de encima de la televisión antes que ella misma.

Lea Michele

Lea Michele

Glee hasta en la sopa. Es cierto que las actrices de las series llevan ventaja en estas listas, y es que es salir continuamente en premios, festivales, entrevistas y premiers hace mucho porque se tiran todos los días en las revistas y las portadas y claro, hay que escoger modelitos, probarse esto, aquello… y al final, con tantas opciones y tantas opciones, alguna vez tendrán que acertar, ¿no? Lo raro es que el elenco de Gossip Girl no figure por ningún lado, porque algunas le dan mil vueltas a Lea Michele y sus vestidos.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

La Carmen Lomana de los Estados Unidos, pero con unos cuantos años menos y sin joyas en la corona. Olivia se tiene guardado un puesto dentro de la socialité yankie. Y una, que es buena anfitriona y tiene buena plana, no puede salir a la calle con cualquier trapito. Hay que llevar lo último que desfile por las pasarelas aunque sea para salir a por magdalenas al súper. Y eso Olivia lo tiene bien aprendido, que es como su padre nuestro, así que no es de extrañar que le haya servido para ganar un merecido puesto número seis.

Jessica Alba

Jessica Alba

Guapa, inteligente y discreta. Los complementos son su fuerte y siempre intenta apostar por colores que le realcen, el rojo es uno de ello como pudimos ver en la premiere de ‘Machete’. Tiene estilo en los grandes eventos y en las pequeñas apariciones y su afición a los zapatos ha conseguido que su armario sea uno de los más codiciados. Puesto siete para ti, guapa.

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Como lo oís. Rachel Bilson es otra que no se muy bien que pinta en la lista, por lo menos a día de hoy. Antes sí es cierto que se cuidaba mucho más porque tenían mucho más peso en público pero últimamente ha ido cayendo en picado, ha dejado de aparecer tanto y su estilismo ya no me acuerdo ni de como era, porque, seamos sinceros, ¿de dónde han sacado que es la mejor vestida si la hemos visto na y menos este año?

Pues aun así ha entrado de golpe y con fuerza en el puesto numero ocho de la revista de las mejores vestidas. Parece ser que los jeans y sus looks informales cuando va a pedir café al Starbucks han conseguido que Rachel se corone como la reina de los Levi’s.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Por fin un rostro conocido dentro de la lista. A la rubia de América siguen sin destronarla de la lista porque la chica se lo curra. Ese cuerpo, ese pelo… y ese dinero que se gasta en modelitos. Con las presentaciones de su nueva película, ‘Bounty Hunter’, agarrada del guaperas de Gerard Butler, demostró que tiene un gusto exquisito para elegir trajes. Parece ser que a falta de hombres, buenos son Gucci’s.

Kate Midleton

Kate Middleton

La ‘Princesa a la espera’ británica tiene a toda la isla comiendo de su mano. Dicen que es la nueva Posh de la realeza y su estilo, su elegancia y, que leches, su porte cada vez que hace acto de presencia delante de las cámaras, que parece que se las va a comer, ha hecho que la princesita se gane, aunque por los pelos, la entrada al puesto número diez. Una fuerza, un desparpajo… y un estilazo con sus vestidos largos y sus gabardinas que ya quisieran muchas poder tan solo imitar.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Echáis en falta a alguien en la lista o por el contrario alguna debería irse al mercadillo a comprarse ropa? Soy todo oídos…

Fotos | capital_m, enzomolinari, cnxjj, rene_berlin, marca-pasos, lovelyhk, wumpiewoo, 46434523@N06, rene_berlin, 47730426@N04
En Poprosa | Penélope Cruz es elegida la mejor vestida de los Oscars de los últimos 20 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio