Publicidad

Ideas para Carnaval: Disfrázate de Famoso

Ideas para Carnaval: Disfrázate de Famoso
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda muy poco para celebrar una de las fiestas más divertidas del año, los Carnavales. Por ello qué mejor momento que recomendaros algún que otro disfraz, porque no me digáis que no puede ser un puntazo disfrazarse de famoso. Pues en eso consiste este especial, de que veáis claros ejemplos de cómo convertiros por un día en alguno de ellos, pero además de la mano de los propios famosos. Sí, sí, es como el colmo de los colmos, famosos disfrazados de famosos, ¿qué más se puede pedir? Celebrities parodiándose a sí mismas y que vosotros podéis apuntar para dar el cante los próximos días.

¿Preparados? Pues adelante.

Disfraz de lady-gaga

Disfraz de Lady Gaga

Está claro que es uno de los mejores personajes para dar ideas este carnaval, principalmente porque te da la opción de ponerte cualquier cosa que pilles por casa: desde el menaje de la cocina, a los peluches perdidos de la habitación, a los trastos del altillo del armario..., luego te haces el lazo famoso y todo el mundo te reconocerá. Perez Hilton fue de esos que el pasado Halloween no pudo perder la ocasión de dejarse ver con una copia de los modelos de su "mujercita", como él la llama.

Disfraz de lady gaga

Claro que otro ejemplo lo encontramos en el programa SNL donde vimos por duplicado el famoso vestido de burbujas, un uso más que le podríamos dar a una caja de condones por ejemplo...

Disfraz de brangelina

Disfraz de Brangelina

Pues sí, Hilary Duff y su chico tuvieron esta idea hace un par de años, poniéndose unas pelucas (ahora no hay que olvidar la perilla de chivo de Brad, of course), te pintas los tatuajes de la Jolie, y sales con unos cuantos muñecos a modo de críos.

Disfraz de angelina

Aunque claro, si sois más osadas, quizá prefiráis ir de Lara Croft como ya vimos a Chenoa o a Nereida Gallardo no estaría nada mal... Eso sí, igual pasáis más frío.

Disfraz de amy winehouse

Disfraz de Amy Winehouse

Hay que ver qué recurrente es ir vestida de Wino, bien lo podemos comprobar cómo la gente anónima se pone un moño bien alto, una ralla en el ojo como una autopista, una camiseta de tirantes y unos shorts (prefiblemente sucios) y lo tienes hecho. En la imagen tenemos a Cindy Crawford que en su día sorprendió y a la modelo Adrianne Curry, a la que igual se le fue un poco la mano con el disfraz,... la jeringuilla no hacía falta, nena.

Disfraz de beyonce

Disfraz de Beyoncé

Otro ejemplo de disfraz de famoso de la mano de Monique Coleman. Y es que hay que reconocer que 'Single Ladies' no sólo ha pegado en el mundo de la música, su vídeo y estilismo ha sido copiado parodiado y hasta decir basta, o sino a ver quién se puede olvidar de Justin Timberlake o Joe Jonas... Bien sencillo, unas mallas negras con unos complementos bien cantosos y a que alguien te ponga un anillo en el dedo.

Disfraz de  paris hilton

Disfraz de Paris Hilton

Quizá sea de lo más fácil que os podáis plantear, porque con una peluca rubia, un vestido llamativo, unas gafas de sol y un perro en los brazos lo tenéis hecho. Eso sí, pillaos una borrachera como un piano, enseñad las bragas alguna que otra vez y bailad como si os hubiese poseído un demonio. Aquí tenemos a Tyra Banks que no tiene nunca ningún problema en vestirse de quien haga falta...

Disfraz de Kim Kardashian

Disfraz de Kim Kardashian

...Incluso también de ella. No me digáis que no se parecen. Aquí necesitáis un vestido bien ceñido y mucho relleno tanto por delante como por detrás, si es que no tenéis curvas. No, no hace falta hacer una sex-tape.

Disfraz de Freddy Mercury

Disfraz de Freddy Mercury

Sí, es Katy Perry, quién lo diría, pero sí. Los personajes de los 80 y 90 también son muy socorridos. Aquí la tenemos a ella, bien sencilla, porque al fin y al cabo con ir de blanco, con una chaqueta amarilla y un bigotillo está hecho, listo para que alguien te cante el 'We will rock you'.

Disfraz de madonna

Disfraz de Madonna

Otro disfraz de esos que no pasan de moda es el de los primeros años de Madonna. Claros ejemplos de ello son el de Audrina Patridge e, incluso, el look de Sarah Jessica Parker en la segunda parte de 'Sexo en Nueva York' podríamos considererarlo como tal. Ya sabéis, la clave está en poneros hasta la cadena del water al cuello, unas cuantas pulseras (si no podéis mover el codo mejor que mejor), una camiseta encima de otra, leggins con calda y el cardado lo harán todo.

Disfraz de madonna

Aunque claro, para copia la de Lola, la hija de la propia Madonna que se disfrazó de su madre con el mítico vestido de novia guarrilla de 'Like a Virgin'...

Lindsay Lohan a lo Madonna

Aquí no podemos olvidar tampoco a Lindsay Lohan como tal en aquella sesión de Glamour.

Disfraz de Audrey Hepburn

Disfraz de Audrey Hepburn

Un clásico del disfraz, las cosas como son. Ha habido tantas famosas que se han disfrazado de mi querida Audrey que he perdido la cuenta. Sobre las líneas Nicky Hilton que no es que se esforzase mucho, las cosas como son, con la cantidad de dinero que tienes, querida, ya podías haber ido un poco mejor. Y también tenemos a Jennifer Love Hewitt que siempre se ha declarado una enamorada de la actriz.

Disfraz de marilyn monroe

Disfraz de Marilyn Monroe

Otro traje bien repetido en sus diferentes facetas. Una de las que más se lucía así era la fallecida Anna Nicole Smith. Pero es que esos días es la mismísima Paris Hilton la que se ha convertido en Marilyn para promocionar su nueva fragancia. Lo que hay que ver. Otra, Madonna fue de las que en sus tiempos jóvenes la imitó hasta el cansancio. Ya sabéis, peluca rubia, labios bien rojos, el lunar que nunca falte y el vestido blanco. Triunfáis seguro.

Disfraz de elvis

Disfraz de Elvis Presley

Muy muy utilizado, los imitadores del Rey han sido y son millones. Aquí un ejemplo, el de el actor Juan Alfonso Baptista "El Gato" y el ex marido de Jessica Simpson, Nick Lachey. Siempre podréis optar por unos simples zapatos de gamuza azul...

Disfraz de Jonas Brothes y Hannah Montana

Disfraz de Jonas Brothers y Hannah Montana

Lo primero búscate dos amigos para ir de los hermanos, ponles tres trajes imposibles de mirar (si les quedan pequeños mejor que mejor) y a una amiga con una peluca rubia que se ponga lo más hortera que encuentre. Hecho.

Disfraz de Simon Cowell y Susan Boyle

Disfraz de Simon Cowell y Susan Boyle

Genial, no me digáis que no. Se trata de dos actores de un programa matutino de USA que no dudaron en vestirse de la nueva estrella de la canción y del jurado británico más retorcido a la par que malvado que hay, siempre con permiso de nuestro Risto.

Disfraz de Kiss

Disfraz de Kiss

Ahí donde lo véis detrás del maquillaje se esconden Taylor Swift y Keith Urban, ¿quién es quién? Siempre está bien eso de pintarte tanto que no te conozcan.

Disfraz de Jennifer Lopez

Disfraz de Jennifer Lopez

La genialidad de Ellen DeGeneres no tiene límites. Hace un par de años en Halloween, nuevamente, se presentó disfrazada de la versión embarazadísima de JLo, igualita a como iba en un concierto.

Disfraz de Jon y Kate Gosselin

Disfraz de Jon y Kate Gosselin

Igual algunos no sepáis quiénes son, pero bueno. Son de un programa de televisión de USA en plan reality con ocho hijos. El año pasado se separaron y hubo más drama que ni sé. Como véis un disfraz de lo más popular no sólo por Tyra Banks, una vez más, sino también por mis odiados Heidi Montag y Spencer Pratt.

Disfraz de Bo Derek y Rod Stewart

Disfraz de Bo Derek y Rod Stewart

Ya sabéis que ellos son muy dados a eso de disfrazarse, de hecho Heidi Klum y Seal son siempre los grandes protagonistas de las fiestas de Halloween. Pues bien, cuando renovaron sus votos se disfrazaron de ellos, nada como unas pelucas bien acertadas para dar en el clavo.

Disfraz de Michael Jackson

Disfraz de Michael Jackson

Bien sencillo y bien recurrente, más este año. Tenéis la versión de siempre del cantante como el caso de Manolo Cardona o la versión femenina de Rihanna, en plan chic. Todo vale, pero si tuviese que ponerme preferiría la camiseta y camisa blanca con los pantalones negros, las gafas míticas y los calcenites blancos, algo muy sencillo con lo que dar el pego.

Disfraz de Victoria Beckham

Disfraz de Victoria Beckham

Estas chicas participaron en el último concurso de dobles de famsoso británicos, pero las podemos traer para que nos den una idea de cómo disfrazarnos de Posh. La verdad es que no tiene mucho misterio, imprescindibles los tacones de la muerte, las gafas de sol y esa expresión en la cara de agria. Qué grande.

Disfraz de Britney Spears

Disfraz de Britney Spears

Esta imagen valía la pena aunque las chicas sean anónimas. Ahí tenéis diez ideas de los últimos diez años de Brit. Si tuviera que elegir quizá me quedo con la primera etapa, ya puestos del 'Baby One more time', aunque tampoco me acabo de ver, eso sí nunca me pondría el mítico mono rojo de cuero...

30.jpg

Y si aún así véis que no os convence ninguno, siempre podréis disfrazaros de superhéroe, a las celebrities tampoco se les da mal.

Ahora os toca contar de qué os vestiréis (o vestiríais) vosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir