Shakira se embolsa un pastizal tras romper con Piqué: los beneficios millonarios de la separación

Shakira se embolsa un pastizal tras romper con Piqué: los beneficios millonarios de la separación
Sin comentarios

La cantante colombiana no pasa por su momento en el terreno sentimental, pero su cuenta bancaria aumenta por segundos. Por extraño que parezca, desde que se hiciera pública su ruptura con Gerard Piqué, la artista ha ganado bastante dinerito gracias a la repercusión de la supuesta infidelidad del futbolista. El planeta al completo está volcado con Shakira, y muestra de ello son los ceros que acumula la colombiana en su cartilla.

El 'waka-culebrón' es la historia interminable. La ruptura de Gerard y Shakira es lo más comentado de los últimos días en varios países del mundo, y no es para menos. Al parecer, el catalán tiene una amiguita especial cuyas iniciales son C.M. Se trata de una veinteañera, rubia, monísima de la muerte y que ha trabajado para Gerard en varias ocasiones.

Aunque no conocemos el rostro de la muchacha, sí lo sabemos todo sobre la cuenta bancaria de Shakira. Desde que se hiciera público este movidote, su último temazo está arrasando. 'Te Felicito' ha pasado de 60 millones de reproducciones en YouTube a 79 en apenas un par de días. En la canción, la colombiana pone a caer de un burro a su ya ex pareja, y ha sido ahora cuando todo ha cobrado sentido.

Shakira - Gtres
Shakira - Gtres

"Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso; Fue la gota que rebalsó el vaso", reza el último 'single' de la autora de 'Loba'. Está claro, la hermana de Tonino escribió el tema cuando su relación con Piqué se iba a pique.

¿El lado positivo? La cantante lo está petando. Las reproducciones aumentan por minutos y el mundo entero está a su lado. Gerard es el malo, ella la pobrecita. Piqué ha quedado retratado como un verdadero baboso, y Shakira es la pobrecita a la que todos los amores le salen rana.

Temas
Inicio