Publicidad

Miley Cyrus pasa de ser una malota (y de Pedro Sánchez) para regresar a sus orígenes, ¿vuelve Hannah Montana?

Miley Cyrus pasa de ser una malota (y de Pedro Sánchez) para regresar a sus orígenes, ¿vuelve Hannah Montana?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus, una vasca (con flequillo incluido) muy americana que lleva unos años alejada de la industria musical por sus problemas amorosos y vocales. Ahora que ya habíamos superado a Hannah Montana (nos ha costado unos añitos) y nos habíamos acostumbrado a que sacara la lengua constantemente, así como que duchara a escupitajos a sus amigos... ¡Quiere volver a los orígenes! Sus fans y Cadena 100 reciben con ilusión las pistas que va dejando en sus redes.

Así de rockera y con ese look de adolescente de anuncio de 'Nesquik', la que fue chica Disney invita a sus seguidores a que "conozcan de nuevo a Miley Cyrus". Todo tan raro como emocionante, ¿podrá volver su abuelita a ver sus videoclips sin tener que santiguarse?

Junto a este extracto de "Start All Over", un intento de canción que hizo cuando era una pequeña mequetrefe, Miley escribe dos hastags que dilucidan sobre su vuelta: "#YaMismo #EstaVezVaEnSerio", que es lo que le debía decir a su padre cuando este le pedía a la rebelde cantante que llegara pronto a casa.

Por tanto, que Cyrus se baja de la órbita borrachuza loca en la que vivía para aterrizar de nuevo, nos queda claro. Pero, ¿y qué pasa con Pedro Sánchez? ¿le dejará por Bisbal y así hacer un dueto juntos 'again'? Quizás, ahora que quiere recuperar su Miley adolescente, le va más el rollito de Íñigo Errejón. La verdad, es que tiene pinta de protagonista de serie de Disney Channel (o de los Simpson).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios