Publicidad

Amaia Montero, tan vasca que en vez de usar mascarilla se pone una máscara antigás en su Instagram

Amaia Montero, tan vasca que en vez de usar mascarilla se pone una máscara antigás en su Instagram
Sin comentarios

Por mucho que pasen los años en su vida, Amaia es para La Oreja de Van Gogh como esa ex que te deja por tener una relación tóxica y luego pierde la cabeza. De esta señora no nos sorprenden sus excentricidades a estas alturas, pero bueno, era la reina del pop, una diva sin nombre y un montón de ilusión. Quizás por eso, su forma de decir ''cuídate'' del 'coronavairus' es con esta máscara de protección de gases tóxicos sacada de 'Vascos Horror Story'.

La mascarilla que lleva a Amaia (porque es ella quien lleva a la cantante y lo al revés) en Instagram es ideal para flatulencias con más trayectoria de la común, puesto que se trata de una máscara antigás. También puede ser que aún no se haya pasado a la inducción, como Bertín Osborne, y todavía tenga que encender la hornilla con cerillas para hacerse un café.

Sea como sea debe parecerle súper práctica porque se le ve encantada, aunque sus cejas de enfadada digan lo contrario, ya que hasta a ella, con su voz de pito nivel silbato canino, esta máscara le hará hablar como José Sacristán, con una proyección grave y opaca.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh también ha experimentado un cambio físico más que evidente, por ejemplo, en esta foto donde se la ve flower power. Las famosas son como las neveritas azules de playa, todas iguales, y aprovechan el verano para meterse un poquito de materia fría en el cuerpo, como bótox: el photoshop del directo, el playback de sus caras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios