Publicidad

Adelita, ¿eres tú? Di 'hello' de nuevo a la Adele que no se parece a Adele

Adelita, ¿eres tú? Di 'hello' de nuevo a la Adele que no se parece a Adele
Sin comentarios

La 'Adelificación' debería de ser investigada por todos los científicos cuando se liberen un poco del COVID, porque es un fenómeno inexplicable. Adele, ¿eres tú? ¿por qué no te pareces a la Adele de antes? ¿por qué tienes el perfil de una concursante de 'OT' 2? Adele, quiero ser 'someone like you', es decir, alguien a quien le duren las dietas más de dos días...

Esta vez, la cantante nos ha querido mostrar, en su perfil de Instagram, una faceta Adele-Shakira homenajeando a Beyoncé y haciéndose un Raphael con la mano, como enroscando una bombilla. ¡Vaya cocktail de artistas! Este cambio de imagen reafirma ese shock generalizado que vivimos tras su primera aparición pública con ese estilismo de wedding planner protagonista de comedia romántica americana.

Eso sí, se descarta que el confinamiento no haya pasado por la Adelita 'waka wakizada', algo que podría sospecharse dado que sería el único caso de persona humana más delgada después de la cuarentena. ¿Cómo sabemos que ha cumplido con esta alarma social? Muy fácil: le ha dado por hacerse fotos con el televisor, no muy común entre personas que pueden salir a la calle.

Con este look de dependienta de tienda de productos holísticos, la cantante agradece a Beyoncé su arte. ¡Es toda una fan! Una actitud de jovenzuela carpetera con la que nos da a entender nuestra Adela que está totalmente familiarizada con este gran cambio, digno de reality de estilistas de Divinity.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios