Olfo Bosé sigue los pasos negacionistas de su tío y la lía parda en Instagram

Olfo Bosé sigue los pasos negacionistas de su tío y la lía parda en Instagram
Sin comentarios

Todos sabemos que Miguel Bosé es el embajador universal del negacionismo. Sus polémicas declaraciones sobre el Covid tienen menos fundamentos que las predicciones astrológicas de Rappel. Lo que desconocíamos es que el maestro (del mamarracherío) tiene a su aprendiz en el propio árbol genealógico.

Olfo Bosé, sobrinísimo del cantante, ha utilizado su cuenta de Instagram para despotricar sobre el coronavirus, las vacunas y los test de antígenos, habiendo estado ingresado durante dos semanas en la UCI por contagiarse del virus. En fin, la hipocresía total.

 

Olfito maestro liendre (que de sabe y de entiende) ha confesado que su parte médico por Covid tiene muy poquita credibilidad y que el motivo real de su ingreso en el hospital fue por una neumonía:

"Yo estuve ingresado en la UCI con respirador durante dos semanas con neumonía bilateral pero no me dijeron que de pequeño había tenido una patología parecida. Hay que conocerse a uno mismo y reaccionar a lo que la realidad te está imponiendo", ha revelado el Dr. Bosé, expresando que lo que se ve en los telediarios es purita ciencia ficción.

Captura Web 5 1 2022 9310 Www Instagram Com
Olfo Bosé - Instagram

Cuidadín que el nuevo médico de 'Anatomía de Gray' tiene más que aportar al mundo de la medicina. Desde su punto de vista, las pruebas de detección del fucking bichito tienen cero fiabilidad y no sirven de nada.

no te alarmes y hazte unas palomitas porque el gurú del pseudocovid te va a decir los pasos a seguir cuando tengas algún síntoma: "Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no de PCR, sino a nivel sanguíneo para saber lo que tenéis dentro".

Temas
Inicio