Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convierten en padres de su primer hijo: esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo retoño de la artista

Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convierten en padres de su primer hijo: esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo retoño de la artista
Sin comentarios

Nos complace daros una buena nueva que nos tiene más felices que a Terelu Campos en una barra libre de porras con chocolate. Rihanna y su boyfriend A$AP Rocky (llamarse Manolo no es de raperos chungos) se han convertido en papis primerizos.

Según el medio 'TMZ', fuente oficial de los salseos de la celebs del otro lado del charco, los tortolitos tuvieron a su peque el pasado viernes 13 de mayo en Los Angeles, California, pero decidieron no decir ni hasta ayer. Eso sí, ni el nombre ni el sexo del churumbel en cuestión se saben por el momento.

Rihanna Asap Rocky Parecian Relacion
Una embarazadísima Rihanna y su churri en un sarao

Todo apunta a que el baby de la artista ha sido una niña puesto que, tal y como han cotilleado algunas publicaciones como 'Diez Minutos', se cazó a esta en una tarde de shopping y desgaste de la tarjeta de crédito en la que se agenció de un vestidito naranja la mar de discreto.

Estos Romeo y Julieta pandilleros confirmaron su embarazo a finales de enero con un post instagrammero que ríete tu de la exclusiva premamá de Jesulín y la Campanario. En la estampa romanticona salían los dos paseando por las calles de la Gran Manzana, abrigaditos de pies a cabeza mientras asomaba la tripita incipiente de la superestrella.

Temas
Inicio