Publicidad

Así ha sido la hoguera final de Jesús y Marina en 'La Isla de las Tentaciones 3': Sexo licántropo, reproches y una sorprendente decisión

Así ha sido la hoguera final de Jesús y Marina en 'La Isla de las Tentaciones 3': Sexo licántropo, reproches y una sorprendente decisión
Sin comentarios

Atención porque puede que estemos ante un hito histórico: la hoguera de confrontación más innecesaria (y adictiva) de todos los tiempos, de la breve y marrana historia de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Una conversación entre un asno y una babosa, o incluso entre Dakota e Isabel Preysler, podría haber llegado a más entendimiento que estos dos golfetes sistemáticos.

Jesús Sánchez ha esperado sentado, vestido de marinerito (de primera comunión, por la hostia que se ha comido de su novia) y con su sonrisilla canalla la llegada de Marina. Y así se ha quedado, vaya a ser que apareciera Lobo y también le quitara el asiento, y es que ni siquiera se ha levantado para dar comienzo a los juegos del hambre con su exnovia y compañera tributo del distrito Sevilla.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 16 41 39 1

Marina García, a ritmo de Esperanza Macarena, ha hecho su entrada en la carrera oficial contra su exnovio por ver quién de los dos se ha portado peor con el otro. "No sientes ni has sentido absolutamente nada en toda tu experiencia, ¿no? Porque es lo que me has demostrado. Mi querido Lobo me ha hecho sentir más que tú en estos últimos años", le ha asegurado la sevillana nada más llegar. Claramente, tenía prisa: se estaba quedando sin circulación por el efecto cuerda de morcón ibérico de sus sandalias.

"No sé a quién sacarte a ti, si a Stefany, si a Lara, si a Bella... Yo lo que he hecho ha sido porque lo he sentido, ¿pero tú qué has sentido?", ha continuado Marina tratando de quedar por encima de Jesús. Pero ojo cuidado porque el sevillano tenía una baza guardada: sus sentimientos.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 00 37

De este modo, Jesús ha procedido a jugar por sorpresa su as bajo la manga: "Sí he sentido en todo momento. Por Stefany he sentido una atracción física y con Lara he tenido una noche. He sentido por ambas atracción física y por Stefany un poco de cariño"... ¡Boom! ¡Supera eso Marina! ¡Eso es amor y no lo de los protas turcos de 'Love is in the air'...!

 

He visto a personas sentir más por la alfombrilla (que nadie la ensucie) de su coche y por su tamagotchi olvidado en un cajón, Jesusito... Eres más frío que el WC de Pingu, hijo mío. "El feeling que yo he tenido con Lobo no es ni la mitad de lo que tú has tenido con cualquiera de ellas", le aseguraba Marina sin que hiciera falta que lo jurara.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 05 04

Marina le ha querido pedir perdón (como ha podido) a su ex por haberle fallado: "Para fallarme a mí, prefiero fallarte a ti", le ha dicho en un claro ejercicio de arrepentimiento (asintomático) y empatía (que habrá pedido por AliExpress, porque está tardando en llegar).

Jesús ha calificado las imágenes de Marina metiéndose en la boca del Lobo y dándole al bacalao tostado con él de "dantescas" y "abruptas" (ásperas, violentas, rudas, destempladas, según la RAE que tanto le gusta a Jesusito, mostrando ya sus primeros síntomas de cuñado de manual).

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 40 33

"Hay que tener valores y dignidad, te entran los nervios porque no eres auténtica. No me querías un pedo, lo tuyo es un papelón de tres días", le ha continuado recriminando el literato de las tentaciones, el segundo finalista al Premio Planeta que va a salir del reality. "¿Abruptas? Abrupto eres tú", le ha contestado Marina.

Bocatones 001 Premio Planeta de Jesús

El debate ha girado sobre dos mismos ejes como si fueran un boomerang de Instagram sobre lo vergonzoso y repugnante que le parece a Jesús que Marina haya tenido sexo en Villa Montaña, y en lo poco que siente y ha sentido el sevillano por su novia, según ella. El día de la marmota.

"Yo he llegado aquí y se me han abierto los ojos, se me ha abierto el mundo", le ha intentado explicar Marina a Jesús mientras veían las imágenes del edredoning entre Isaac Torres y una servidora (esa que han dejado sin almacenamiento la tablet). "Todo, se te ha abierto todo", le ha corregido Jesús.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 47 32

Jesús ha querido saber el porqué Marina le fue infiel al tercer día cuando podía haberle dejado desde el primer momento si ya no le quería. "Yo pensaba que esto se podía salvar, pero más allá de todo esto (las imágenes "pornográficas" según Jesús), yo he sentido por Lobo", mientras que él le volvía a repetir por vigésimo octava vez que no tiene ni vergüenza ni dignidad por haber bailado reggaetón sin ropa (y sin música) delante de una cámara.

"Te pido perdón de verdad porque te he fallado, porque me he dado cuenta de que no te quería, de que necesitaba liberarme, no eras la persona adecuada. Te deseo lo mejor porque has sido una persona importante en mí, me lo has dado todo, eres un niño espectacular", le ha dicho Marina mirándolo a los ojos y tendiendo un puente de paz, aparcando el rencor y los reproches sin que Jesús se bajara de su chulería.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 11 53

Finalmente, Jesús ha decidido (no le quedaba otra) abandonar 'La Isla de las Tentaciones' "totalmente solo y libre". Marina y él, con una sincronización que ni Gemma Mengual con su equipo, han arrancado a llorar al hacer oficial que su relación estaba completamente rota:

"Me he dado cuenta de que estaba con la persona equivocada, he estado engañado porque yo venía queriendo, no enamorado, pero queriendo. A base de las hostias que me ha pegado a diestro y siniestro, me he dado cuenta de todo", ha confesado Jesús sin poder parar de llorar y sin mostrar ni un ápice de autocrítica (pa' variar).

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 15 25

Marina ha reconocido que esta situación le da mucha pena porque ha querido mucho a Jesús durante estos años. Tanto, que ha tratado de salvar mil veces antes de esta hecatombe pública amorosa: 

"Lo he intentado, pero es muy difícil querer a alguien cuando no te sale. Aquí se me ha abierto el mundo, me he dejado llevar porque estaba cohibida", ha revelado la sevillana llorando como una magdalena (bueno, teniendo en cuenta lo que se emperifolla, sería más bien una muffin).

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 15 15

"Espero que algún día encuentres a alguien que te quiera la mitad de lo que yo te he querido porque, si te quiere la mitad, te va a querer mucho. Te he querido más que a mi madre", ha querido acabar Jesús, antes de irse, con esta frase tan original y para nada escuchada en las rupturas sentimentales... (#ModoIroníaON).

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 52 01

¿Se ha despedido con un "hasta luego" de su pareja desde hace seis años? Me dicen por el pinganillo que sí, no ha sido capaz de mostrar ni un poquito de vulnerabilidad el niño vestido de Jueves Santo. No hay más preguntas su señoría.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 18 50

Marina también ha decidido irse de República Dominicana "sola" (es un decir, porque luego se 'lía Paco' en el avión de vuelta con todos en la misma cabina). Toda una sorpresa, teniendo en cuenta su conexión con Lobo prácticamente desde que se bajó del catamarán en el programa 1:

"Lo que he sentido aquí es de verdad, estoy muy ilusionada por una nueva persona que he conocido, pero necesito llegar a mi casa, pensar y estar sola. Me voy sola. Por Isaac he sentido lo que en mi vida pensaba que iba a sentir. La conexión es muy fuerte y tengo claro que fuera lo buscaré", ha dicho confirmando que lo de irse soltera es postureo para dar un poquito de más misterio al programa que se graba meses después y que se emitirá mañana jueves.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 17 50 59
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio