Publicidad

Así ha sido el tenso cara a cara entre Marina y Stefany en la hoguera sin imágenes de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Así ha sido el tenso cara a cara entre Marina y Stefany en la hoguera sin imágenes de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

Hace años que no veíamos nada tan bestia. Desde las cornadas de las vaquillas del Gran Prix no teníamos un programa tan completo que englobara cuernos, juegos calientes (de la patata caliente a pasarse un hielo con la boca solo hay un paso) e investiduras de celos como las que se vienen esta noche en las hogueras sin imágenes.

Aviso de que se viene jaleíto del bueno esta noche en estas hogueras de los chicos y chicas de 'La Isla de las Fornicaciones': los vídeos habituales del petardeo de los novios y las novias de los concursantes han sido sustituidos por sus solteros y solteras favorites en directo y emitiendo por sus boquinos frases tan (o más) ridículas que las de sus presentaciones en la piscina.

Una novedad de esta tercerda temporada consistente en unos careos que vienen a ser lo más parecido que se puede ver en televisión a medírselas entre ellos y peleas en el barro entre ellas. Nosotros que, a diferencia de Camilo, llevamos una vida de ricos, ya hemos visto los combates Pokémons gracias a la suscripción en MitelePlus.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 09 38 Yo a lo largo del día

Tras el reencuentro entre Carla Divinity y Lola; Lara (novia de Hugo) y Susan; y el de Claudia y Lara (tentadora y actriz revelación de 'El Internado Las Cumbres'), ha llegado el turno de que Marina y Stefany se vean las caras polioperadas que, según Jesús, es como a él le gustan las chicas.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 00 30 Rachel Berry de Wallapop entrando en su audición para conseguir el papel de Tata Golosa en el musical del colegio

A Lola le ha llamado la atención lo decidida que ha entrado la Rachel Berry ('Glee') de Wallapop al casting por el papel de 'Gata en celo' que se estaba celebrando en la Palapa con olor a cuerno (y joyas gaditanas) quemado. "Déjala. Si va a salir un ratito en la hoguera, es su momento", decía Marina muy segura de sí misma con su traje de charlestón/disfraz de túnel lavacoches para ricos.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 05 26 Las dos Españas mirando a Stefany

Stefany ha entrado a matar en cuanto Sandra Barneda le ha preguntado un simple 'qué tal': "Estoy súper feliz conmigo misma, yéndome a dormir cada noche con la conciencia tranquila a diferencia de otras. Estoy haciendo lo que me sale del corazón", decía la tentadora favorita de Jesús con más gallos que el cantante de 'La Ruleta de la Suerte'.

Stef Stefany y Jesús liándose en el sofá

Marina ha querido suministrarle a esta chica una dosis de ubicaína en vena, ya que se ha quedado aluciflipando por este ataque de bienvenida: "¿Qué te sale del corazón? Irte con uno, después con otro, ¿eso te sale del corazón? Es muy fácil juzgar una relación desde fuera, ¿sabes cariño?", le ha dicho la caperucita que se comió al Lobo con un tono infantil, como si le estuviera explicando a su sobrina de dos años los sonidos de los animales.

Piolon Cuando alguien abre un sobre de patatas y no te ofrece una

"Yo nunca he dicho que estaba enamorada. Yo sabía que en mi relación había problemas, pero aquí me estoy dando cuenta de lo que siento y estoy siendo de verdad, cosa que tú y el otro no estáis siendo y me estáis tomando el pelo porque a ti no te gusta mi novio", ha dicho Marina arrebatá desde la jeepeta del cabreo cuando Stefany la ha cuestionado por haberle puesto los cuernos a Jesús en cuestión de días.

Marina Arrebata Alesha Dixon junto al resto de nominadas al Gramy Latino por 'The Boys Does Nothing' (2008)

Marina, después de haberse levantado y sentado más que en misa (y tiene mérito, dado lo embutida que iba en ese vestido propio de los mejores videoclips de la Rosalía), ha procedido a hacer la primera de las tres preguntas que se le habían concedido:

"¿Has tenido algún acto sexual de cualquier tipo con Jesús que no sea beso?", a lo que Stefany ha respondido que no "porque los dos nos respetamos mutuamente y tenemos unos valores de los que tú careces".

Planeta Sandra preguntándose qué no han entendido de que hay que responder únicamente 'sí' o 'no'. Del Premio Planeta al Planeta de los...

Marina ha vuelto a levantarse al escuchar ese ataque a sus valores cuando Stefany se ha hecho PCR's bucales con Manuel y Jesús porque Hugo no la quiso ni para una cita. "Si no te metes en la cama con Jesús no es porque no quieras, sino porque él no se atreve, guapa, que como tú me las conozco... ¡Vamos!", decía Marina entre gritos tirándose al barro contra la tentadora.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 36 37 Marina, regenta de la corona de Lucía tras su marcha

La segunda cuestión de Marina en este formulario oral de la 'SuperPop' picantona ha sido si Stefany cree que va a tener algo fuera con su novio Jesús. La catalana ha respondido que sí, provocando una carcajada vaga en la sevillana.

"Me hace gracia, porque no van a tener nada. Lo conozco a él y lo que he visto de ella es que ha ido de flor en flor y se ha quedado con mi novio porque es lo que le quedaba", expresaba sin estar muy desencaminada ya que Jesús cada vez está más harto del pavilacismo de Stefany, más cerca de Lara y ambos han expresado que no se mudarían de ciudad el uno por el otro.

 

La última pregunta de Marina ha sido: "¿Crees que, si yo no hubiera caído en la tentación, él hubiera tenido algo contigo?" Resignada, abatida, con ganas de irse de la isla para presentarse a las elecciones por la presidencia de la Comunidad de Madrid, la Gwen Stefany del Aldi ha dicho que no.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 31 24 Alguien se ha venido abajo de repente...

"Sinceridad, me gusta. Él siente por mí y eso no se olvida en dos días. Él sí está enamorado de mí y ese es el coraje que me da, que no lo muestre. Aunque tenga que saltar de rabia o enfadarse, pero que lo muestre", decía Marina más trastocada que cuando, de repente, ve un spot publicitario en TVE.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 16 32 14 Marina cuando se le cuela una lista en la cola del baño de la discoteca

Vía | Mitele Plus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio