Así es Marco Panosian, el nuevo novio de Melyssa Pinto: influencer, actor y extronista de 'MyHyV'

Así es Marco Panosian, el nuevo novio de Melyssa Pinto: influencer, actor y extronista de 'MyHyV'
Sin comentarios

Señoras y señores, ya es oficial. Melyssa Pinto y Marco Panosian, un joven de pelo rizado exageradamente adicto a auto-fotografiarse en Instagram, están juntos. Tras olvidar a Tom Brusse y mandar a freír churros a Sergi, su último chorbo, la exconcursanta de 'La Isla de las Tentaciones' ha vuelto a enamorarse. Su apuesto nuevo novio responde al nombre de Marco, y aunque no tiene un mono por mascota, sí parece andar solo por el mundo.

Sí, Marco Panosian tiene algo común con su tocayo, el de los dibujos animados: ambos caminan solos con un objetivo. Uno buscaba a su madre, y este, por una cuestión generacional, tan solo pretende aumentar el número de 'likes' en el menor tiempo posible. El tío tiene el perfil de Instagram plagado de fotos en las que solo aparece única y exclusivamente él.

Se adora, se encanta y se idolatra. Marco es el mayor fan de sí mismo y así lo demuestra su 'feed'. No hay una sola fotografía en la que aparezca junto a su familia o amigos. Panosian se basta y se sobra consigo mismo, aunque a partir de ahora tendrá que hacerle un hueco a su chica, Melyssa Pinto.

 

Los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos sonaban con fuerza desde hace meses, y ayer, en la noche de Halloween, los tortolitos decidieron confirmarlo a golpe de 'storie'. Se disfrazaron juntos y, al terminar, posaron frente al espejo visiblemente acaramelados.

Melyssa Pinto y Marco Panosian
Melyssa Pinto y Marco Panosian - Instagram

Pero, ¿quién es Marco Panosian? ¿de dónde ha salido este muchacho? Fácil y sencillo. Ocupó el trono de 'MyHyV' justo cuando Melyssa ocupaba el suyo. Es decir, coincidieron en el programa de Emma García y, quién sabe, puede que en aquel entonces ya tonteasen entre bambalinas.

Marco Panosian 'MyHyV'
Marco Panosian 'MyHyV'

Tras abandonar Telecinco, Marco se hizo un hueco en el mundillo de las redes sociales y hoy por hoy se dedica a publicar fotos de su cara a todas horas. Además, el muchacho dice ser actor y cuenta con una agencia que le representa. No, no conocemos ninguna película protagonizada por él, pero todo se andará...

Temas
Inicio