Publicidad

¡Esto es fantaskiko! Marta López Álamo farda de vacaciones con complejo de influencer, ¿sin Kiko Matamoros?

¡Esto es fantaskiko! Marta López Álamo farda de vacaciones con complejo de influencer, ¿sin Kiko Matamoros?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El destino desconocido al que se han dirigido Marta López Álamo y nuestro recién operado y pachuchillo Kiko Matamoros está genial, no cabe dudas, pero ella está haciendo méritos para que la bloqueemos de las historias de Instagram al recordárnoslo cada dos por tres, ¡qué pesada! No ha parado de compartir fotos y vídeos, pero... ¡Sin Kiko la mayoría de ellas!

Encima, Marta aprovecha cualquier segundillo para hacer spam como influencer que se cree: que si unas maletas, que si unas sandalias de maruja, que si unos bikinis talla 'nueve meses'... De verdad, si todo eso se lo han regalado, espero que haya apoquinado a medias con los costes del viaje porque esta chica gasta menos (con tanto regalito) que un divorciado cuando vuelve a casa de sus padres.

Img 7592
Chanclas Imágenes de las insta stories cansinas de Marta

El colaborador de Tele 5, antes de ser intervenido de la vesícula, se encontraba con esta chiquilla tan peculiar que tiene por novia en Ibiza, el Disneyland de los famosos en vacaciones, con cabalgatas de yates incluidas. Zidane, Aitor Ocio, Jorge Javier, Adara y Rodri, entre otros, también están o han estado en el parque de atracciones (físicas) balear. Ahora, solo se sabe que su ubicación actual está fuera de España.

Kiko y Marta

¡Habemus, Kiko Matamoros! Por fin, Marta le deja un hueco en alguna historia de Instagram y nos da señales de vida. Pero no mucho, sin pasarse, que la prota instagramer es ella. Se nota, porque él posa bastante serio. Si no fuera por como la manita le toca sigilosamente el culo a Marta, diría que a Kiko le pasa algo de nuevo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios