Publicidad

La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, Aitor Ocio está bien duro

La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, Aitor Ocio está bien duro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Islas Baleares son el Disneyland de los famosos. Un exhibicionismo de cuerpos y dinerales inevitable del que es testigo el archipiélago. El ex futbolista Aitor Ocio ha sido el último en desfilar por esta pasarela natural en Ibiza con bañador rosa y 43 años.

Fiesta Aitor Ocio Aitor Ocio con sonrisilla traviesa sacando a relucir sus dotes de seducción

Como si del videoclip de Danza Kuduro se tratara, le hemos visto fardando de musculitos, con sus ostentosas gafas de sol de óptica de Puerto Banús y muy bien rodeado en un fiestón de esos que se celebran en yates donde no hace falta consumir mucho alcohol para gripar (si eres propenso a mareos).

Así lo ha publicado ¡Hola! "Hola, hola, holaaa no vengas solo", Aitor, inventor del ocio ibicenco, que siempre pasas las vacaciones acompañado. El ex del Athletic es el Anita Obregón masculino en cuanto a posados veraniegos se refiere, pero desde que se rompió su relación con Covi Rivera, que apenas habrá recibido chistes por su nombre vírico, no se le conoce nuevo amor.

Está claro que si Aitor Ocio está solo es es porque quiere, ya que con ese cuerpo de 'Action Man', ese mentón de modelo de Cortefiel y los yates que frecuenta, 'yate' digo que tiene materia prima de sobra para tener fotones que reciban aluviones de matchs en Tinder.

Imágenes | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios