Publicidad

Montaje en 'El Debate de las Tentaciones': Melyssa acusa a Tom y a Sandra de estar utilizándola para seguir apareciendo en televisión

Montaje en 'El Debate de las Tentaciones': Melyssa acusa a Tom y a Sandra de estar utilizándola para seguir apareciendo en televisión
Sin comentarios

El pasado lunes, a partir de las 23:00 de la noche (después de tener que tragarnos la versión turca de 'El Guardaespaldas'), pudimos ver cómo en la última hoguera mítica del anillo de Tom Brusse y Melyssa Pinto, a pesar de parecer que estaba completamente apagada, aún conservaba resquicios, lumbres y llamitas de pasión entre ellos.

Vaya, no hacía falta ser 'Doctor Amor' para darse cuenta de cómo se miraban, los nervios que se producían el uno al otro... Vaya, que había más atracción en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' que en Disneyland, por muy 'picá' que se fuera Sandra (la novia del de Marrakech, a la otra le importa esto lo mismo que la célula procariota).

La química entre la expareja llegó hasta tal punto que, al salir a fumar (no hagan esto en sus casas si no queréis acabar con la voz como una de las Campos hijas), Tom Brusse tuvo un gesto de buen caballero, que también es buen amante (pero sin unos años de más) con Melyssa: ¡Le prestó su abrigo! Esto, en una película americana, después de ir con una roña de coche a ver las estrellas, significa que aquí hay filete vuelta y vuelta...

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 2 13 29 Tom acusando a Melyssa de haberle robado el chaqueTom

Al tener que hacer frente a estas imágenes con la atenta y asesina mirada de Sandra Pica apuntándole con rayos láser, Tom Brusse ha cambiado de estrategia, demostrando que ha madurado mucho, y en vez de usar una de sus mentiras ha decidido tirar del humor, de la ironía fina, que viene a ser la forma de blanquear sus trolas: "Lo que pasó está claro, tiene una sencilla explicación, y es que Melyssa me lo ha robado, me lo ha quitado de las manos", ha dicho el dueño del chaqueTom provocando las carcajadas de todo el plató.

Tom, colorado como un gazpacho de chorizo, ha intentado retomar su historia después de su sacada de... "Lo voy a explicar, lo siento mi amor (dirigiéndose a Sandra). Estábamos fuera fumando y Melyssa tenía frío", ha continuado antes de ser cortado por Melyssa, la otra porta de este relevante suceso, que ha garantizado que nunca dijo que se estaba quedando moñeca, sino que este gesto de calor fue fruto de un acto involuntario de la naturaleza de gentleman que rezuman por sus caballerosos poros de la piel.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 2 14 48

Melyssa ha aprovechado para resaltar su hartazgo, que la actitud de Tom con ella fue de colegueo, es más, ha insistido en que el imposTom le hizo una propuesta indecente: "Me preguntó a qué hora me iba al día siguiente para quedar y tomarnos un café", ha comenzado tirando de la manta (sin aclarar si fue solo o con leche, ya me entendéis) la que lloró ríos de rímel el año pasado en 'La Isla de las Palpitaciones' ahí abajo.

La reina de la España cachonda del Tinder (y de 'Mtmad') ha continuado acusando al Sr. y la Sra. Smith del mamarracheo televisivo de estar provocando una crisis en directo para mendiguear minutos en Telecinco: "Están jugando los dos y que están provocando este tipo de situaciones para meterme a mí en este trío y seguir cada semana en televisión. Al verlos hablando al día siguiente (en 'MyHyV') pensé que esto era un cachondeo. ¿Me ha pedido perdón de verdad o no? Yo creo que es un montaje", ha expresado Pinto bastante harta de esta situación a pesar de la negativa de Tom y Sandra.

Y es que Tom Brusse está dando más vueltas que una baticao en un campamento de verano. Primero fue a 'La Isla de las Tentaciones' siendo novio de Melyssa, le puso los cuernos con Sandra Pica, al volver de República Dominicana quiso volver con su novia primogénita, se acostaron, volvió con Sandra, con la que parece haber cortado...

Y así hasta llegar a lo más inesperado, a pronunciar unas palabras que nunca pensaríamos que íbamos a oír con su acento francés tan particular: "Estoy harto de este trío", ha concluido el de Marrakech provocándole un micro-orgasmo a Jorge Tinder Vázquez, que habrá soltado el mando al escuchar que esta es la suya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio