Rocío Flores revela cuál es su postura con Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie: "Estoy siendo objetiva, si algo me parece mal, se lo digo"

Rocío Flores revela cuál es su postura con Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie: "Estoy siendo objetiva, si algo me parece mal, se lo digo"
Sin comentarios

El contenido de Telecinco en estos meses se basa en la docuserie de Rocío Carrasco, las apariciones de Ro Flores en televisión y los anuncios de 'Love is in the Air'. Si te sales de ahí, resintoniza tus canales porque algo no va bien en tu mando a distancia.

Hoy, en el sofá del club social de 'El Programa de Ana Rosa' se ha sentado la omnipresente Rocío Flores junto a la jet set del faranduleo telecinquero, los que quedan para jugar al padel mientras que los de 'Sálvame' hacen TikToks y van a verbenas. Hay hasta un conde...

Con la excusita de la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' (les está saliendo más rentable que la tarifa plana de Jazztel que anuncia Jesús Vázquez, que según él es un chollo), los colaboradores y Joaquín Prat han conseguido sacar alguna declaración jugosita de Ro mientras que Ana Rosa Quintana tosía fuerte tratando de coartar a su séquito y no incomodar a 'la Niña'.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 12 57 37

El primero en lanzarse ha sido Alessandro Lequio, que ha querido saber si la narración de Rocío Carrasco ha hecho cambiar la percepción a Ro Flores de todo lo que vivió junto a ella y le ha preguntado cómo se prepara cada miércoles al afrontar 'la verdad para seguir viva':

"Lo que yo he vivido nadie me lo puede quitar porque lo he vivido, pero la perspectiva que estoy tomando ahora es centrarme en mí, en mi salud mental y en poder llevar esto de la mejor manera posible, con la máxima calma en la medida de lo que puedo", contestaba la Flores con cierta reticencia a ser demasiado generosa con su respuesta.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 13 56 06

Beatriz Cortázar ha sido la siguiente en jugarse su puesto. Ahora que sabe que en 'Sálvame' están buscando nuevos colaboradores, igual lo ha hecho consciente de que podría tener una oportunidad junto a Carlota Corredera, JorgeJa, Paz Padilla y compañía.

A punto de ser decapitada por la mirada asesina de Anne Rose, la periodista le preguntaba a Rotrece si estaba recibiendo ayuda psicológica a raíz de la docuserie: 

"Todo lleva su proceso. No es el mejor momento de mi vida, incluso diría que es el peor quitando las dos pérdidas importantes que tuve en mi vida, mi abuela materna y paterna, te digo que es así", ha dicho ella saliendo del paso sin mojarse sobre si está yendo a un especialista o no.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 13 57 11
Ojalá nunca una compañera de trabajo te mire como Rocío Flores a Beatriz Cortázar. Mira con más cariño al cuervo en la imagen de dentro...

Aunque quizás, el que más se ha jugado el cuello (eso de tener un programa diario en Cuatro de repuesto debe respaldar bastante) ha sido Joaquín Prat, que ha cuestionado de forma directa a Rocío Flores si se le "había caído un mito" con Antonio David tras ser definido como "padre impío y manipulador", entre otras muchas acusaciones.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 13 58 31

"Estoy siendo una persona bastante objetiva con respecto al documental. Cuando he visto algo de mi padre que no me ha parecido bien, independientemente de la docuserie, yo he sido la primera persona que ha hablado con mi padre y se lo he dicho. Que se llegue a cuestionar el papel de padre, eso no", respondía Rocío Flores dando a entender que, a pesar de estar a su lado, eso no significa que le ría todas las gracias.

Portada 3607 Antonio David A298a320 909x1200

Unas declaraciones que concuerdan bastante con el supuesto chicken (pollo) que le formó Ro a su padre al descubrir que en 2016 habían pasado las vacaciones en Cádiz, pagadas por 'Lecturas', a cambio de un robado a traición (y con consentimiento paterno) de Rotrece montando a caballo y disfrutando del veranito del mismo año que la boda de su madre con Fidel.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 14 01 03

Marisa Martín Blázquez ha sido la última en intentar sacar tajada de la presencia de Rocío Flores en términos de titulares. 

La colaboradora ha intentado saber cómo reaccionó Rotrece a las evidencias documentales que presentó su madre en el último episodio de la docuserie, concretamente al momento en que Rocío Carrasco certificó que estuvo en Málaga desde el día uno del ingreso de su hermano en el hospital por una crisis respiratoria.

Ro la ha cortado en seco, asegurándole que "no voy a entrar a opinar cosas de la docuserie. Entré en dos cosas muy concretas, pero en nada más", mientras que Marisa se recomponía de esta cobra emocional a lo Chenoa que acababa de recibir por parte de su compañera y preparándose para correr en cuanto acabara el programa y así librarse del rapapolvo de la jefa.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 14 00 50
Temas
Inicio