Paz Padilla no levanta cabeza: uno de sus principales negocios echa el cierre

Paz Padilla no levanta cabeza: uno de sus principales negocios echa el cierre
Sin comentarios

No hace mucho del tenso enfrentamiento telecinquero entre Paz Padilla y Belén Esteban. La presentadora regresó a su plató de 'Sálvame' cual Paris Hilton en sus años mozos volviendo a su casoplón tras un mes de party para poner los puntos sobre las íes a todos aquellos colaboradores que habían opinado libremente sobre su discursito de Nochevieja que, hay que recordar, la Padilla añadió los términos "Luján", "Oritrón" y "Spider" cual nueva especie de covid-pokémons que están a puntito de acabar con la humanidad.

Entre grito, mirada asesina y el: "¡Qué la monto eh!" por parte de una tranquila y sosegada princesa del pueblo (y de la patata frita del súper). La gaditana cogió carretera y manta y no ha vuelto a asomar la cabecita por su show salseoso por excelencia.

De hecho, las mentes pensantes de Mediaset ya han fichado a una nueva presentadora para liderar el cortijo de por la tarde y tratar los temitas de la prensa pink como el matrimonio exprés de Anabel Pantoja o el regreso de AntonioDá Flowers a la soltería.

El mismo tuerto que ha mirado al ex de Rociíto ha debido mirar también a nuestra queridísima Paz. La chiquilla no debió compartir aquella cadena del Messenger que te deseaba 15 años de mala suerte si no la reenviabas a tus coleguis porque la mami de Anna Ferrer no da pie con bola.

La empresaria ha tenido que echar el cierre al negocio de moda que tiene montado en las tierras gaditanas.

 

Más concretamente, se trata de la tienda 'No ni ná', que es lo que pensamos todos cuando nos dicen que ya no nos entra en la tripa la última croqueta del plato, que tiene la humorista en Zahara de los Atunes.  Por lo visto, la Padilla va a poner el cartelito de cerrado y solo va a abrir en temporada alta o cuando haya periodos vacacionales. Según 'Semana', este business de ropita y complementos no está siendo tan rentable como se esperaba en un principio y tenerlo abierto durante todo el año supone más pérdidas que ganancias. 

Eso sí, la web de la marca esta ready para la peña que quiera lucir los trapitos de la cómica. Nosotros, por el momento, estamos ahorrando para el día que saque una colección de camisetas que ponga bien grande "Vine a Luján y me acordé de ti".

 

Temas
Inicio